Edenred ha puesto en marcha ayudas para mantener la actividad de los restaurantes asociados a Ticket Restaurant; entre ellas destaca el envío de pedidos a domicilio a través del servicio de mensajería Stuart. Por otro lado, los establecimientos asociados a Glovo Lunch y Just Eat también pueden recibir pedidos realizados con la tarjeta Ticket Restaurant.

profesionalhoreca, Edenred comida a domicilio

Edenred, creador de Ticket Restaurant, ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los establecimientos de restauración con motivo de la cuarentena por Covid-19 en España.

Por un lado, ofrece la posibilidad de enviar pedidos a domicilio a través de la app MyEdenred. Tanto los restaurantes que ya formaban parte de esta red como los que se unan ahora pueden recibir los pedidos y pagos de los usuarios a través de la plataforma y hacer los envíos gracias al servicio de mensajería que ha habilitado Edenred durante el período de cuarentena.

Los clientes podrán seleccionar los platos a través de la app y hacer directamente el pago online, mientras que el restaurante recibirá una notificación para comenzar a gestionar el pedido. El cliente recibirá la comida en su domicilio a través del servicio de mensajería Stuart,

Por otro lado, todos aquellos establecimientos asociados a Glovo Lunch y  Just Eat también podrán recibir pedidos realizados con la tarjeta Ticket Restaurant. Del mismo modo podrán hacerlo todos los servicios de  comida o restaurantes asociados a Edenred, como Wetaca, ApetEat, Eatin, Foodfilin o EatTasty.

De este modo los restaurantes pueden llegar a un mayor número de clientes y disponer de la posibilidad de hacer envíos a domicilio, asegurando las medidas de seguridad e higiene para todos.

En esta misma línea, Edenred ha habilitado un servicio exprés de recogida de tickets, de modo que los restaurantes puedan obtener la liquidez de las ventas correspondientes de inmediato. Para solicitarlo, han de escribir a afiliados-es@nulledenred.com.

Con estas medidas, que tendrán validez durante el estado de alarma, Edenred colabora para mantener la actividad de los restaurantes asociados que así lo deseen.

Pedidos por móvil a través de MyEdenred

Edenred lanzaba precisamente a inicios de marzo un servicio pionero de pedidos por móvil, integrado en la app móvil MyEdenred. Este servicio permite hacer pedidos on-line de comida y pagarlos a través de cualquier tarjeta bancaria o Ticket Restaurant, además de reservar mesa, solicitar la comida para llevar y concretar una hora para que el pedido esté listo, entre otras prestaciones. Cualquier persona, se beneficie o no del servicio de Ticket Restaurant, puede utilizar esta nueva prestación de la app.