/p>>En pleno auge de las hamburguesas gourmet Koama presenta dos nuevas variedades, una de Lomo de atún cortado en dados, y la hamburguesa de Rabo en guiso tradicional, que gustarán a los paladares más exigentes.

Respondiendo al nuevo concepto de hamburguesa gourmet que está arrasando en la restauración actual, Koama lanzaba su gama de hamburguesas de autor con el objetivo de ayudar a los profesionales hosteleros a realizar sabrosas y fáciles recetas, que encantarán a sus comensales. Ahora incorpora dos nuevas variedades.
Los amantes de nuevos sabores podrán disfrutar de la hamburguesa elaborada con Lomos de Atún Thunnus albacares, cortados a cuchillo y aderezados con un sofrito de tomate al más puro estilo casero, cebollino y un toque de pimienta negra. El resultado es una hamburguesa fresca, sabrosa y ligera.

Hamburguesa de lomos de atún de Koama
Hamburguesa de lomos de atún de Koama

Por su parte, la hamburguesa de Rabo en guiso tradicional gustará especialmente a los apasionados por la carne, con una combinación perfecta entre la ternera guisada y la carne de vacuno sin cocinar, con aceite de oliva y sazonada con mezcla de ajo, pimentón, cayena y pimienta negra.
Hamburguesa de rabo de Koama
Hamburguesa de rabo de Koama

Estas hamburguesas de alta gama se presentan en forma de bola de 250 gramos, y están listas para su consumo tras una descongelación previa de 6-8h en el frigorífico. Posteriormente se han de manipular manualmente hasta lograr el grosor deseado, y marcar en una sartén o plancha a fuego vivo para que queden bien selladas.
Más información y pedidos en comercial@nullingapan.com o vía web