4ª jornada formativa de Gastrouni Training Camp en Madrid

Cómo conseguir los mejores profesionales, conocer las herramientas para digitalizar un restaurante o cómo mejorar su rentabilidad serán algunos de los temas que se abordarán en las jornadas Gastrouni Training Camp, que se celebraran el próximo 19 de noviembre en Madrid. La jornada es gratuita, previo registro.

profesionalhoreca-Gastrouni-Training-CampLa cuarta edición de Gastrouni Training Camp se celebrará el próximo el lunes 19 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas en el Real Café Bernabéu de Madrid.

Estas jornadas formativas que Gastrouni viene organizando desde hace años tienen como objetivo impulsar el desempeño empresarial de los profesionales de la hostelería, ofreciéndoles claves para mejorar su restaurante.

En esta edición participarán Nicolás Ayela, gerente de APS Hostelería; Patricia Sánchez, responsable de selección corporativa del Grupo Vips, y Manel Morillo, director de ConGustoCada uno de los ponentes, a lo largo de sesiones totalmente prácticas de 35 minutos, compartirán su experiencia y know-how empresarial a la hora de rentabilizar al máximo cualquier establecimiento de restauración.

Durante la jornada se llevará a cabo una masterclass sobre las 5 herramientas necesarias para mejorar la rentabilidad del restaurante; a través de los inventarios, los escandallos, el método 80/20, los partes de producción y los mapas de productividad.

Por otro lado se ofrecerán consejos para conseguir los mejores profesionales e implantar una política responsable de recursos humanos; un aspecto fundamental de cualquier empresa que se debe cuidar desde el primer minuto.

Por último, se impartirá una masterclass sobre los aspectos más importantes a la hora de digitalizar un restaurante. Una sesión práctica en la que conocer cuáles son las herramientas actuales y la tecnología básica para mejorar el funcionamiento diario del establecimiento de restauración.

Los interesados en asistir pueden acceder aquí para reservar su plaza de forma gratuita; el aforo es limitado. Más información en el tel. +34 966 305 665.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario