ABC, la primera colección de mobiliario de Lázaro Rosa-Violán

El prestigioso interiorista, autor de numerosos establecimientos hosteleros, se lanza al diseño de mobiliario de la mano de la firma Vergés. La colección ABC se compone de cuatro atractivas sillas de aire “colegial” y dos mesas, perfectas para contract.

En la colección ABC Rosa-Violán ha reinterpretado la clásica silla de colegio, logrando unos modelos atemporales que se caracterizan por su confort, resistencia y durabilidad, además de ofrecer un potencial ilimitado en lo que a decoración se refiere. Y como en todas las piezas fabricadas por Vergés, el producto final siempre está hecho a mano.

Sillas ABC de Vergés

En la colección ABC, Lázaro Rosa Violán “reinventa” la silla del colegio

Las cuatro sillas y dos mesas de la colección son la base de una infinidad de creaciones al combinar materiales, colores y texturas: destacan por la gran posibilidad de personalización para para adaptarse a cualquier espacio.

La estructura, de varilla de hierro, puede ser pintada o cromada en diferentes colores. La carcasa del mobiliario puede ser en fresno o haya y, además, la madera puede ser tintada o lacada. Algunos modelos tiene acabados de poliuretano.

Sillas ABC de Vergés

Combinando materiales, colores y texturas, las sillas ABC destacan por la gran posibilidad de personalización

El asiento y el respaldo de las sillas también se pueden personalizar: en madera o con un tapizado, a escoger entre una gran variedad de tejidos y colores.

Las mesas, de tres o cuatro pies y con el tablero redondo o cuadrado plegable, perfecto para hostelería, tienen una estructura de varilla de hierro en diferentes acabados:

Mesas ABC de Vergés

Las mesas, muy robustas, se pueden plegar para un fácil almacenaje

Al ser una elaboración artesanal y hecha a medida, es posible lograr otros acabados específicos si el cliente lo pide.

Mesas y sillas ABC de Vergés

La colección ABC encaja perfectamente en cualquier ambiente

ABC de Vergés Selection, que Vergés produce y distribuye de manera exclusiva, es la primera colaboración de Lázaro Rosa-Violán con la empresa familiar ubicada en Tortellà (Girona). Todas las colecciones de su marca Selection son creaciones propias y distribuidas exclusivamente en el sector horeca.

Con más de 40 años de experiencia, Vergés es hoy un referente importante para los arquitectos e interioristas que buscan mobiliario de hostelería, hoteles y espacios públicos de alta calidad.

¿Interesado en estas sillas y mesas ABC? Más info en el tel. +34 972 287 277 o vía web

Sillas ABC de Vergés

La elegancia de una silla “de colegio” creada por Rosa-Violán

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*