AC Hotels by Marriott abrirá su primer establecimiento en Australia en 2020

Marriott International y Capital Alliance han firmado un acuerdo por el que la marca AC Hotels by Marriott desembarcará en 2020 con un hotel en la ciudad de Melbourne (Australia). El hotel contará con 200 habitaciones en un moderno edificio de 40 plantas, localizado en el barrio de Fishermans Bend.

profesionalhoreca AC Hotels

El hotel AC Melbourne Southbank contará con una infinity pool exterior, que ocupará todo el ancho del edificio

La cadena española AC Hotels by Marriott desembarcará en Australia en 2020, según el acuerdo firmado un acuerdo con la empresa de desarrollo  Capital Alliance, con sede en Melbourne. Se trata del segundo mayor acuerdo hotelero entre el grupo Marriott International y Capital Alliance; fruto del primero será el hotel Melbourne Marriott Hotel Docklands, actualmente en construcción.

El futuro AC Melbourne Southbank, de 200 habitaciones, abrirá sus puertas en un plazo de dos años. Estará localizado en The Normanby, un edificio de 40 plantas que albergará apartamentos de lujo, restaurantes y un centro comercial en el corazón de Fishermans Bend, un barrio con un potencial prometedor cercano al centro de Melbourne. Las habitaciones ofrecerán espectaculares vistas del paisaje urbano y del río Yarra.

Fiel a la marca, el hotel contará con una amplia oferta de espacios comunes, incluyendo elAC Lounge, un espacio de trabajo moderno durante el día y una animada sala común con tapas al estilo europeo de noche. El hotel también ofrecerá también una infinity pool exterior, que se extenderá por todo el ancho del edificio; un centro fitness 24 horas y tres zonas de comida y bebida. Además, el establecimiento contará con 150 metros cuadrados para reuniones y eventos.

AC Hotels fue fundada e 1998 por el hotelero Antonio Catalán. Tras su desarrollo en España y una excelente acogida en  Europa, en 2011 se convirtió en una marca del grupo Marriott International con el objetivo de desarrollar la cadena en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, dando lugar a AC Hotels by Marriott.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario