Aceite de oliva en botellas de PET irrellenables

Los establecimientos hosteleros ya pueden adquirir aceite de oliva virgen extra adaptado al nuevo Real Decreto  895/2013, que obliga a presentar el aceite en envases irrellenables. La tienda on-line Olivabar.com lo ofrece en botellas de material PET y a precios muy competitivos.
Botellas de aceite de Olivabar.com

El aceite envasdo en PET tiene una excelente presentación

Tras una exhaustivo estudio, los responsables de Olivabar.com han optado por la botella irrellenable de material plástico PET para ofrecer a la hostelería un aceite de oliva virgen extra de alta calidad y a un precio razonable.

La botella de PET resulta más resistente, higiénica, fácil de reciclar y ligera (lo que se traduce en menos portes) y al mismo tiempo estéticamente muy vistosa, perfecta para ser presentada en la mesa de cualquier restaurante y cumplir la normativa actual.

Olivabar.com ofrece actualmente aceite de oliva virgen extra bajo la marca “La Flor de Málaga“. Se trata de un aceite elaborados con olivas Picual y Hojiblanca, procedentes en su mayoría de la zona norte de Málaga, colindando con Granada, Córdoba y Sevilla.

Se ofrece en botellas de PET verde (para protegerlo de la luz), de 250 y 500 ml, con tapón irrellenable, y también en monodosis. En breve se añadirá el aceite de oliva virgen extra 100% ecológico, además de otros muchos productos relacionados con el aceite de oliva y de utilidad para el hostelero.

La tienda on-line Olivabar.com también ofrece soportes de distintos tamaños, en acero inoxidable, para presentar estas botellas.

Además, la firma está realizando una promoción en Facebook, por la que sortea una caja de aceite y un combo entre todos sus fans. Puedes hacerte fan de Olivabar.com pinchando aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Aceite de oliva en botellas de PET irrellenables"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Raquel dice:

    Buenas
    Me gustaría recibir información sobre los convois de 4 para un restaurante.
    Hraciad

Escribe un comentario