Adiós a los malos olores en los aseos públicos

¿Mal olor en los aseos públicos? Un problema desagradable y muy habitual que tiene solución. Rentokil Initial presenta Genie, un nuevo sistema de aromatización que se caracteriza por su alto rendimiento.

El mal olor en los aseos, especialmente el de los baños públicos, está considerado entre los peores olores del mundosegún un estudio elaborado por la marca inglesa de decoración Harris. La afluencia diaria de personas conlleva un flujo constante de microorganismos que dejan un olor persistente y muy desagradable. Con el fin de higienizar y mejorar el olor de estos espacios, Initial, división de Rentokil especializada en crear ambientes limpios e higiénicos, presenta Genie, un nuevo producto dentro de su línea de aromatización y neutralización de olores.

Ambientador Genie de Rentokil Initial

El dispensador tiene un diseño discreto que se inetgra en la decoración y es ideal para montar en las paredes de los baños

Una cobertura de hasta 425 m3

La principal característica de Genie es su tecnología AirQ en nanogota, que hace que la fragancia se disperse consistente y uniformemente en la estancia, con una cobertura de hasta 425 m³.

Esta tecnología de nebulización dispersa el aroma como un vapor, evitando que éste caiga rápidamente al suelo como ocurre con los aerosoles convencionales. Además, su dispersión se ve también mejorada por su ventilador integrado, que garantiza una difusión sutil.

Genie se adapta a las necesidades de cada establecimiento, ya que ofrece 21 tiempos de inicio/stop diferentes y 50 niveles de intensidad que permiten adaptarse a los distintos niveles de tráfico y horarios en los cuartos de baño. Además, el dispensador tiene un diseño discreto que combina fácilmente con la decoración y es ideal para montar en las paredes de los cuartos de baño.

Este nuevo producto incorpora fragancias patentadas y de calidad con un aroma natural, garantizando una aromatización del aire fresca e higiénica. Los aromas disponibles, diseñados por Firmenich, líder en la industria de las fragancias, son cuatro (Clean Cotton, Tidal Wave, Waterfall y Spring Fresh). Estas fragancias están testadas para la neutralización de malos olores de los baños y han pasado todos los requerimientos regulatorios a nivel nacional e internacional. Los cartuchos que las contienen tienen una capacidad de 500 ml y son reciclables.

¿Interesado en los ambientadores Genie de Initial? Más información en el tel. +34 900 902 120  o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario