Adiós al prelavado manual con los nuevos lavaperolas Winterhalter

Innovación en el lavado de vajilla: Winterhalter ha presentado en Alimentaria 2016 su nueva serie UF de lavaperolas profesionales que, combinados con su innovador proceso TurboZyme, hacen del prelavado manual de utensilios cosa del pasado.

 

Lavaperolas con detergente enzimático Winterhalter

Lavaperolas + sistema de detergente enzimático

La firma alemana Winterhalter presenta la nueva serie UF de lavautensilios y su innovador proceso TurboZyme, que desincrusta la suciedad más adherida justo antes del ciclo de lavado, ahorrando mano de obra y tiempo, lo que supone una reducción del coste operativo. Además emplea un producto químico enzimático que es respetuoso con el personal y con el  medio ambiente.

Lavavajillas UF: máxima potencia para un resultado de lavado perfecto

La nueva serie UF de Winterhalter ofrece mucho más que un lavaperolas de primera categoría: aspira a ser un nuevo miembro en el equipo de cocina que piensa, ayuda y garanteriza resultados impecables en cada lavado.

Estos lavavajillas cuentan con versiones de software específicos para cada tipo de cliente (restaurantes, cocinas colectivas, pastelerías, carnicerías…) adaptándose a sus necesidades y al tipo y grado de suciedad. El sistema de lavado de alto rendimiento con VarioPower elimina la suciedad más difícil y garantiza la limpieza higiénica en todo el interior de la máquina.

Además, la serie UF está equipada con numerosas innovaciones que hace aún más cómodo y ergonómico el uso de estos aparatos.

Turbozyme: adiós a las incrustaciones

El proceso TurboZyme, desarrollado especialmente para la serie UF, desincrusta la suciedad más adherida antes de iniciar el ciclo de lavado. Incluye:

  • Un programa especial de remojo
  • El dosificador para el desincrustante
  • El desincrustante: un agente de limpieza enzimático y ecológico

Un sistema que sustituye perfectamente al prelavado manual, y que sólo está disponible en Winterhalter. Además de ahorrar mano de obra, dinero y espacio, es respetuoso  con las personas, el medio ambiente y el material

Promoción especial 

Con motivo de su lanzamiento, y hasta el 30 de septiembre, Winterhalter pone en marcha una promoción: incluye con cada lavaperolas de la serie UF un kit gratuito, que supone un ahorro de hasta 547 €. El kif incluye el dosificador del producto exclusivo desincrustante y una garrafa del químico para el proceso TurboZyme A 100 e de 10 litros.

Más información en el tel. +34 952 247 600 o en info@winterhalter.es.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario