Adiós a las escobas y recogedores, con Kärcher

Fuera escobas y recogedores en las zonas de entrada y recepción de bares, hoteles y restaurantes. Kärcher ofrece dos soluciones de barredora y escoba eléctrica de pequeño tamaño, silenciosas y manejables que encantarán a los hosteleros.
La barredora barredora KM 35/5, de Kärcher,

La barredora  KM 35/5, de Kärcher, es perfecta para la hostelería

Olvídese de escobas y recogedores en su establecimiento. Las soluciones Kärcher como la barredora de pequeño tamaño accionada por batería KM 35/5 o el cepillo con alimentación por baterías EB 30/1 Adv Li-Ion son unos ayudantes muy útiles contra la suciedad en la zona de entrada y de la recepción. Absorben de forma silenciosa, rápida y sencilla la suciedad suelta de superficies resistentes y de alfombras; son muy manejables y se guardan después de su uso de forma discreta.

Escoba eléctrica EB 30/1 Adv Li-Ionson, de Kärcher

La escoba eléctrica EB 30/1 Adv Li-Ionson, muy silenciosa

La barredora KM 35/5, con pedal para conectar y desconectar, destaca por su manejo sencillo sin necesidad de agacharse. Tiene un cepillo cilíndrico de barrido con borde en V y cerdas laterales que se cambia fácilmente sin herramientas. Se almacena de manera vertical, ocupando poco espacio y sin deformar el cepillo.

Por su parte el cepillo con alimentación por baterías EB 30/1 Adv Li-Ionson es una escoba eléctrica muy silenciosa para realizar las tareas de limpieza de mantenimiento de forma cómoda, discreta y rápida. Dispone de una tecnología de baterías de iones de litio de larga duración: 40 minutos sobre moqueta y hasta 60 minutos sobre superficies resistentes. El cargador rápido para baterías BC 1/1.8 y la batería reemplazable permiten trabajar durante largos períodos sin interrupciones.

Los sistemas profesionales Kärcher ofrecen a los establecimientos hosteleros altas prestaciones, eficiencia y rentabilidad con un bajo consumo y una larga vida útil. Además son agradablemente discretos, tanto por su imagen como por sus niveles acústicos.

Más info sobre estas escobas y recogedores en los tel. +34 902 17 00 68 / +34 93 846 44 47  o en kar_central@karcher.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario