/p>>Hay otra manera de ofrecer agua de calidad en los establecimientos hosteleros. AguaKmCero es una opción sostenible para ofrecer agua microfiltrada y refrigerada al instante, en el propio local, a través de fuentes dispensadoras.

AguaKmCero en la mesa de un restaurante
Muchos restaurantes empiezan a ofrecer a sus clientes agua de la propia red, convenientemente tratada

El AguaKmCero se produce localmente, con un respeto total al medio ambiente. Es agua procedente de la propia red, que justo antes de que la botella llegue a la mesa, se somete  a un proceso de microfiltración en la máquina dispensadora.
Este proceso da lugar a un agua de sabor puro, libre de cualquier olor y otras sustancias que puedan afectar al sabor, y que mantiene intactos sus minerales naturales.
Bodetta de AguaKMCero
El AguaKmCero, sólo se sirve en envases exclusivos de vidrio, que se pueden personalizar

El AguaKmCero (fría, del tiempo o con gas, como el cliente elija) sólo se sirve en atractivos envases exclusivos de vidrio que respetan el contenido y no generan residuos. Son reutilizables miles de veces antes de ser reciclados, con la disminuición de CO2 y materia prima que ello supone. Además, pueden personalizarse con el logo y/o nombre del establecimiento, con una imagen impecable.
El vidrio es 100% inerte (no afecta a la calidad ni al sabor del agua) y al ser reutilizable, las botellas de AguaKmCero no generan residuos. Además, se lavan fácilmente en lavavajillas.
Cada vez más restaurantes se suman a la opción de ofrecer agua de la red microfiltrada como alternativa al agua mineral, ya que esta última conlleva un importante trasvase de envases que supone, además de trabajo para los hosteleros y una ocupación de espacio, un impacto impacto ecológico sólo con el transporte de las botellas. Por el contrario, el AguaKmCero es agua sin huella de Co2, con cero residuos y cero almacenamiento.
«El hostelero que prueba el AguaKmCero se convence al instante, porque además de la calidad y sabor del agua que se sirve, sus ventajas son más que evidentes», señala Ángel San Mamed, distribuidor de este producto y empresario hostelero que lo ofrece en su propio establecimiento, el hotel-restaurante Los Arcos de Quejana, en un verde enclave alavés próximo a Bilbao. «En nuestro caso, hemos comprobado que desde que servimos este agua los clientes no nos han vuelto a pedir agua mineral, de la que seguimos ofertando varias marcas. Y el personal está encantado, porque se ahorra mucho trabajo».
Trabajadores y clientes satisfechos… y también rentabilidad económica. «El sistema de renting del AguaKmCero la hace muy ventajosa frente al agua mineral», señala Ángel San Mamed. «Además, hay revisiones periódicas de la máquina dispensadora, y cambios de los microfiltros; todo está perfectamente controlado».
Restaurantes como D’Berto, O Curro da Parra y O Semáforo de Fisterra, en Galicia, o Etxanobe o Yandiola, en Bilbao, entre muchos otros, ya sirven AguaKmCero.
Los interesados pueden contactar en el tel. +34 689 803 186 y en angel@nullaguakmcero.com
Botellas de AguaKMCero en diferentes restaurantes, y una máquina dispensadora
Botellas de AguaKMCero en diferentes restaurantes, y una máquina dispensadora