Ahorita JJJ: salsas tex-mex para el canal horeca

Servir unos nachos con guacamole va a ser mucho más fácil para cualquier bar de tapas con las nuevas salsas tex-mex Ahorita JJJ, destinadas a hostelería.

La firma Juan José Jiménez (Conservas JJJ), especializada en conservas, ayudas culinarias y salsas para hostelería, incorpora a su catálogo de productos una nueva línea de salsas con sabores mexicanos.

La línea de salsas tex-mex Ahorita JJJ se compone de tres referencias: salsa de queso cheddar, salsa guacamole y salsa taco, en formato de garrafa de 2.300 ml, dirigido principalmente al canal horeca.

  • La salsa de queso cheddar destaca por su intenso sabor a queso, con una textura ideal para dipear o mojar.
  • La salsa guacamole es perfecta para saborearla con triángulos de maíz. Tiene un sabor intenso a aguacate, ligeramente picante, y una textura agradable en la que se notan los trozos de pimiento. También se puede utilizar como acompañante de comida mexicana.
  • La salsa taco es característica salsa picante de la cocina mejicana, en la que se aprecian claramente los trozos de cebolla, pimiento verde y jalapeños, todo ello envuelto en una densa salsa de tomate. Es un producto ideal para acompañar multitud de platos de carne y salchichas, o para consumir directamente con tortillas de maíz.

Tres referencias sin gluten con las que Conservas JJJ da un paso más en su apuesta por ofrecer a los hosteleros soluciones culinarias que aporten valor  a sus negocios.

Sin abrir, estas salsas tex-mex no requieren condiciones especiales de almacenamiento; bastan con guardarlas en un lugar fresco y seco. La fecha de consumo preferente es 18 meses desde la fecha de fabricación indicada en el envase. Una vez abierto el envase deben conservarse en frigorífico durante un tiempo no superior a 7 días.

Más info sobre estas salsas en el tel. +34 941 14 19 99 o vía web

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario