Aires nórdicos y frescos en Hyggie, la nueva vajilla de Schönwald

Siempre a la última, Schönwald recrea el estilo de vida danés en su última colección de porcelana Hygge, con pinceladas azules que transmiten frescura y un look artesanal muy de moda, con formas y colores que combinan entre sí.

Hygge recrea el “low style” danés de la vida, que Schönwald ha traducido a un espectro de patrones en alegres tonos de azul con pinceladas que parecen haber sido pintadas casualmente en la porcelana. Esta técnica de pintura rústica les da a las diferentes piezas un encanto imperfecto y artesanal.

Vajilla Hygge de Schonwald

Piezas con diferentes formas y decorados que combinan entre sí logran una mesa de estilo rústico y muy actual

Las piezas Hygge, con sus frescos decorados, transmiten paz, comodidad y un aire rústico y relajado en la mesa. Sus líneas ligeras y sus decorados (hay seis variantes) hacen que cada una de las piezas se complemente y combine con el resto de manera natural. Platos coupé o con alas, fuentes, diferentes cuencos y vasos, piezas de un solo tono con otras decoradas… invitan a la mezcla y al disfrute.

Vajilla Hygge de Schonwald

Los platos Hygge se ofrecen en seis decorados que parecen pintados a mano

Hygge es una vajilla que invita a compartir momentos, a relajarse entre amigos, y también incluye tazas en sus diferentes tamaños.

Combinada con los elementos vintage de la colección Playground (tablas de madera, tarros de cristal con tapa, botellas, mini cocottes, bandejas de pizarra…) logran mesas “hogareñas” y llenas de encanto.

Platos Hygge en la mesa

Las piezas Hygge, con sus frescos decorados, transmiten un aire rústico y relajado en la mesa

Con el atractivo de lo artesano y lo imperfecto, y sus azules claros y marinos, Hygge es una colección plenamente actual cuyas piezas encajan en diferentes estilos y tipos de establecimiento. Su atractivo rústico no debe hacer olvidar, sin embargo, de que es una vajilla Schönwald, para hostelería, que destaca por su elevado nivel de calidad, resistencia y y durabilidad. Son vajillas que duran muchos años en óptimas condiciones, y que conservan durante mucho tiempo su brillo inicial.

Para más información y pedidos contacte con Guerrero Claude, su representante oficial en España, en marketing@guerreroclaude.com o en el tel. +34 936 628 161

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario