Alberto Chicote, foodtrucks y mucho más en GastroMarketing, en Málaga

La IV edición de GastroMarketing, el congreso especializado en el marketing de la industria hostelera y gastronómica, se celebrará el próximo 25 de marzo en el teatro Alameda de Málaga. Su objetivo: modernizarlo y ofrecer soluciones para la óptima gestión de las empresas de restauración.

http://profesionalhoreca.com/wp-content/uploads/2015/03/Profesionalhoreca-Gastromarketing-GM-Malaga.gifComo en anteriores ediciones, GastroMarketing Málaga 2015 presenta un cartel de lujo con chefs como el televisivo Alberto Chicote, especialista en el asesoramiento restaurantes; Koldo Royo, que tratará un tema de plena actualidad como el de los foodtrucks, en el que tiene amplia experiencia; Diego Gallegos, cocinero revelación 2015 en Madrid Fusión; Andrea Tumbarello, un economista que triunfa como chef, o Sacha Hormaechea, chef y propietario del madrileño Sacha, “restaurante del año” según Metrópoli.

También acudirán como ponentes especialistas como Diego Coquillat, en marketing de restaurantes, que hablará sobre nuevos conceptos de negocio, o Daniel Iglesias, experto en la creación de estrategias de comunicación en Internet para marcas, entre otros. También estará presente el periodista y crítico gastronómico Carlos Maribona.

GastroMarketing une marketing, innovación y gastronomía en un mismo evento en el que se diferencian 4 grandes bloques:

Top Chef: chefs con estrella Michelín que cuentan sus errores y aciertos a la hora de presentar o gestionar sus negocios.
Profesional: claves para mejorar la estrategia del negocio hostelero, de la mano de expertos especializados en marketing gastronómico, social media o branding.
Práctico: pequeños restaurantes famosos por una gestión innovadora cuentan el secreto de su éxito.
Tecnología: apps móviles o portales tecnológicos que presentan beneficios para el sector de la restauración o el turismo.

GastroMarketing es una iniciativa nacida en Málaga, que debido al éxito obtenido dio el salto a la capital: la anterior edición se celebró el pasado 27 de noviembre en el teatro Rialto de Madrid.

Ahora vuelve a su lugar de origen gracias al apoyo de empresas como la malagueña Cerveza Victoria, Sabor a Málaga o el restaurante malagueño El Pimpi, que ofrecerá un cóctel durante el congreso. Otras entidades colaboradoras son la Academia Andaluza de Gastronomía o el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Promoción Empresarial y del Empleo.

¿Interesado en acudir a GastroMarketing? Venta de entradas aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario