Aquanaria: lubina atlántica para la alta restauración

Gran talla, textura melosa e intenso sabor: estas son las tres características  que hacen que la lubina Aquanaria esté presente en las mesas de los mejores restaurantes.

Profesionalhoreca, lubina, Aquanaria

Las lubinas Aquanaria pesan entre 2 y 4 kilos

Las lubinas Aquanaria se crían durante al menos 36 meses en las aguas bravas del Atlántico canario, concretamente en las granjas que la empresa tiene en las localidades de Castillo del Romeral y Melenara de Gran Canaria.

Las costas meridionales de Las Palmas son el entorno perfecto para la crianza de la Gran Lubina Atlántica, con fuertes corrientes, agua limpia y una temperatura idónea y constante.

Las lubinas viven a dos millas de la costa (distancia que evita los contaminantes de la tierra) en un entorno certificado como libre de parásitos anisakis, nadando y luchando contra las corrientes hasta adquirir el nivel de grasa y textura óptimos.

Un cuidado proceso de crianza, una alimentación sana y equilibrada y un sistema de pesca que intenta generar el menor estrés posible al animal dan lugar a lubinas XXL de entre 2 y 4 kg de peso; un producto gourmet y de sello canario, que los chefs aprecian especialmente por su textura, melosidad y calidad.

Profesionalhoreca, receta, lubina, Aquanaria

Lubina en aceite de carabineros

Aquanaria se ha posicionado como el primer productor de lubinas enfocadas a la alta gastronomía. En un plazo de 48 horas, y pescadas siempre bajo demanda, sus lubinas llegan perfecta a EE UU, Kuwait, Corea o a las manos de los mejores chefs de Europa, frescas y congeladas, en cualquier momento del año.

Creada en 1973, Aquanaria se ha centrado desde un principio en la cría de lubinas de gran talla con una alta calidad gastronómica. Actualmente, la firma exporta cerca del 60% de su producción a países de los cinco continentes.

Más info sobre estas lubinas en comercial[a]aquanaria.es o vía web

Profesionalhoreca, receta, lubina, Aquanaria

Lubina ahumada con mantequilla y limón

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario