Aquí Santoña lanza su franquicia de tienda & tapas

Casa Santoña de Andalucía, marca con más de 20 años de tradición, emprende una nueva etapa de crecimiento empresarial en franquicia a través de Aquí Santoña, un nuevo concepto de restauración fácil de operar, tipo tienda & tapas, con degustación en el local de productos gourmet y venta para disfrutar a domicilio.

profesionalhoreca-aqui-santona

El primer establecimiento de Aquí Santoña en Madrid está ubicado en la calle San Bernardo nº 28

Tras dos décadas comercializando sus anchoas y conservas en mercados gastronómicos y tiendas de toda España, Casa Santoña ha decidido apostar por la distribución propia creando para ello su nuevo modelo de restauración, la franquicia Aquí Santoña. Un punto de encuentro donde degustar conservas gourmet y vino a un precio asequible.

El modelo de restauración que plantea es el de tienda & tapas; un establecimiento en el que poder degustar los productos premium de la firma y tener la posibilidad de comprarlo y disfrutarlo en casa. Así, el cliente puede degustar en el local productos como el carpaccio de gamba roja o las anchoas elaboradas a mano, así como cecina ibérica o espárragos de Navarra.Para acompañar estos productos gourmet se ofrece un maridaje cuidado, con carta seleccionada de vinos y cervezas.

profesionalhoreca aqui santona

El cliente puede degustar el producto y tener la posibilidad de comprarlo

Los locales de Aquí Santoña se caracterizan por un ambiente cálido y acogedor. La cadena cuenta un establecimiento en Madrid, en la Calle San Bernardo nº 28.

Para darle soporte a sus establecimientos , la empresa cuenta con dos fábricas en Sevilla y en Almería desde donde distribuye sus productos a mercados gastronómicos y tiendas de toda la geografía nacional.

Un concepto sencillo y rentable para franquiciar

Aquí Santoña es un negocio sencillo y fácil de operar, principalmente dedicado al autoempleo. Con márgenes de rentabilidad para el franquiciado superiores a la media del sector, ofrece productos con una excelente relación calidad/precio, entre los que destacan los de fabricación propia; un modelo de negocio probado y una cocina especializada y fácil de elaborar que no requiere personal experto, lo que permite grandes ahorros en recursos humanos.

La inversión para poner en funcionamiento una franquicia Aquí Santoña ronda los 75.000 euros, para locales de más de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes. La cadena espera poder implantarse a medio plazo en las principales ciudades españolas.

Los locales no necesitan salida de humos, y desde la central se encargan de la gestión integral a la hora de diseñar y llevar a cabo las obras de adecuación del local, a fin de reducir los costes de inversión en cada nuevo establecimiento.

¿Interesado en esta franquicia? Más información aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario