Aratur 2018, Salón Aragonés del Turismo, del 11 al 13 de mayo

Vuelve una nueva edición del Salón Aragonés del Turismo, Aratur, que se celebrará en Zaragoza del 11 al 13 de mayo. Cuba será uno de los destinos que exhibirá su oferta turística, mientras que los asistentes también podrán degustar productos regionales como el Jamón de Teruel, el aceite del Bajo Aragón, trufa y vino del Somontano.

Cartel de la feria Aratur 2018La XIII edición del Salón Aragonés de Turismo, Aratur, se celebra en en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 11 al 13 de mayo. Una excelente oportunidad para conocer el potencial turístico, gastronómico y de ocio aragonés, así como de diversas regiones nacionales y otros destinos internacionales, concebida como un viaje para todos los públicos y sentidos.

Junto a la zona expositiva, con la presencia de destinos nacionales y extranjeros, así como de playa, montaña e interior, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones y catas de productos de la comunidad aragonesa, así como de productos típicos de otras regiones y países.

Entre las actividades propiamente turísticas, Zaragoza Turismo ofrecerá visitas guiadas al recinto de la Expo para conmemorar el décimo aniversario de la celebración de la Exposición Internacional de 2008, mientras que desde Turismo Villanúa, en Huesca, se llevará a cabo una recreación de la Cueva de las Güisas. Tampoco faltarán actividades para niños y familias.

El horario de visita al Salón es 11 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas. La entrada es gratuita para todos los asistentes, que en la edición 2017 fueron más de 20.000.

Stand de Aratur 2017

Las degustaciones gastronómicas son unos de los puntos fuertes de Aratur

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario