Un arroz perfecto en cualquier evento con Espaella

¿Es posible ofrecer un arroz artesano, perfecto y en su punto en banquetes, celebraciones y servicios de catering? La firma Espaella así lo demuestra con sus revolucionarios arroces de 5ª gama, listos en sólo 8 minutos.

Espaella ya arrasó en la pasada edición de la feria Alimentaria: en su stand se formaron largas colas de profesionales para probar sus arroces de 5ª gama, hechos al momento y que sorprendieron por su punto y sabor.

Elaborados a fuego lento, de manera artesanal y sin conservantes añadidos, la calidad de sus ingredientes (arroz bomba de la albufera de Valencia, verduras frescas de la huerta española y selectas carnes y mariscos) se aprecia en su excelente sabor.

Tras la cocción, los arroces se envasan al vacío y se se mantienen en frío (en refrigeración o en congelación), garantizando su óptima conservación.

Paella de marisco de Espaella

Espaella ofrece a la hostelería paellas de alta calidad y fácil preparación. En la imagen, la paella de marisco

¿Cómo se preparan? Esta es la gran ventaja de Espaella: muy fácilmente y en un tiempo récord. Basta con verter el contenido del envase en una paellera o sartén; añadir agua según se especifica en la etiqueta; poner a fuego fuerte hasta que empiece a hervir, y dejar a fuego medio hasta que se consuma el agua: unos 8 minutos aproximadamente. El resultado: arroces 100% naturales en su punto y de excelente sabor.

La gama Espaella se compone de siete variedades: paella valenciana, paella mixta, paella de marisco, paella de verduras, arroz a banda, arroz negro, y arroz caldos con alcachofas y bacalao, uno de los primeros arroces caldosos de 5ª gama del mercado, que sorprenderá a más de un chef.

Arroz caldoso de Espaella, el primero en quinta gama del mercado

Arroz caldoso de Espaella, el primero en quinta gama del mercado

Todos los arroces se ofrecen en raciones individuales, en cómodos envases que permiten su almacenaje.

Una solución perfecta para cualquier establecimiento hostelero, que puede servir diferentes paellas y arroces en su carta, en banquetes y en eventos. De alta calidad, muy sencilla preparación y con un resultado siempre uniforme, independientemente de quién los prepare. Un producto con el que evitarán mermas y controlarán perfectamente los costes.

Las “Espaellas” se presentan en dos versiones de conservación según las necesidades de cada establecimiento: refrigeradas, con una vida útil de 2 meses, o congeladas, con una vida útil de 20 meses.

La paella valenciana de Espaella

Los arroces de Espaella garantizan un resultado siempre uniforme, independientemente de quién los prepare. En la imagen, paella valenciana

Tras estos arroces hay un largo proceso de I+D iniciado por unos emprendedores madrileños dispuestos a ofrecer la mejor paella de 5ª gama del mercado.

¿Interesado en estas paellas de quinta gama? Contacte con Espaella a través de la web o en el tel. +34 91 199 60 58

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario