El arte de la tapa en ocho minutos… con Espaella

En pleno auge de pintxos y tapas de todo tipo, estilo y color en las barras de nuestros bares y restaurantes, la paella y los arroces servidos en pequeñas porciones son un acierto seguro. Y si se hacen en sólo 8 minutos, como los de Espaella, mucho mejor.

Los arroces suelen ser un “fijo” en las sugerencias y en las cartas de tapas a lo largo y ancho de nuestro país; gustan a todos y son un valor seguro en el bar. ¿A quién lo le gusta una tapa caliente de rica paella?

Ahora, cualquier establecimiento puede ofrecerla en su punto con los arroces de Espaella, una solución perfecta para el hostelero, ya que le permiten sacar tapas y raciones de diferentes arroces y paellas en tan solo 8 minutos, con un elevado nivel de calidad y a un precio excelente.

Plato de arroz o paella de Espaella

¿Por qué no ofrecer una suculenta tapa de paella Espaella hecha al momento?

Una solución sencilla, rápida y eficiente. Toda la gama de arroces y platos de Espaella están disponibles en raciones individuales, para poder ofrecer diferentes tipos de paellas, tenerlas a punto en cualquier momento y adaptarse a la demanda y al número de clientes en el establecimiento. Sin mermas, con los gastos controlados y en envases de cómodo almacenaje.

Son arroces artesanos, tanto refrigerados como congelados, 100% naturales. Se elaboran cocinando el fumé a fuego lento y cuidando al máximo la calidad de los ingredientes, lo que se aprecia en su excelente sabor. No llevan conservantes añadidos, sino que su conservación se garantiza con el envasado al vacío, la pasteurización y el mantenimiento en frío.

La preparación de los arroces de Espaella es muy sencilla: basta con verter el preparado en una sartén o paellera, añadir el agua indicada en la etiqueta y poner a fuego fuerte hasta que empiece a hervir. Después, sólo hay que dejar a fuego medio hasta que se consuma el agua (unos 8 minutos aproximadamente).

¿Una tapa diferente? Saquitos de pasta brick con paella de marisco

Además de en tapa, ración o plato, los arroces de Espaella pueden servirse de mil maneras y ser la base de otras creaciones como los Saquitos de pasta brick con paella de marisco: el único límite es la imaginación del chef.

Es un aperitivo delicioso, muy resultón en la barra del bar y con la textura crujiente de la pasta brik y el corazón de paella, que se prepara en 15 minutos. Esta es la receta:

Saquitos de paella

 

Ingredientes (para 4 personas)

  • Paella Espaella de Marisco
  • 4 hojas de pasta brick
  • 150 ml. de aceite de oliva
  • 50 ml. de vinagre de arroz
  • Caldo de pescado

Elaboración:

  1. Ponemos a cocinar el preparado de Paella de marisco de Espaella
  2. Durante los 8 minutos de preparación de la paella, desplegamos la pasta brick sobre una bandeja de horno mientras se precalienta el horno a 140 grados
  3. Con la paella ya preparada, iremos colocando entre dos y tres cucharadas en el centro de la hoja de pasta brick
  4. Para hacer los saquitos, juntaremos las puntas de la hoja de pasta en el centro apretándola ligerando y girándola (para evitar que se abra durante el horneado)
  5. Introducimos los saquitos en el horno hasta que se doren
  6. Mientras doran los saquitos elaboraremos con el aceite de oliva, el vinagre de arroz y el caldo de pescado una vinagreta al gusto, que presentaremos separada de los saquitos para evitar que la humedad los pueda estropear
  7. Con los saquitos dorados, lo ideal es rematar la decoración haciendo una lazada en cada uno de ellos con cebollino o perejil natural.

Emplatar los saquitos de paella acompañados de la salsa… y saborear.

¿Interesado en las paellas y arroces de 5ª gama de EspaellaContacte aquí o en el tel. +34  91 199 60 58.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "El arte de la tapa en ocho minutos… con Espaella"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*