Así es la habitación inteligente y accesible para todos

Ilunion Hotels presenta su nuevo diseño de habitación accesible, que incluye soluciones técnicas y tecnológicas que mejorarán la atención a las personas con discapacidad que se alojan en ella y cuida, además, factores como el confort y el diseño.

Camas articuladas motorizadas, elementos de ayuda para incorporarse en la cama, televisión inteligente por voz, llaves de proximidad, mampara de ducha motorizada, detector de caídas. secador de cuerpo entero… estas son solo algunas de las prestaciones que se pueden encontrar en las nuevas habitaciones accesibles e inteligentes de Ilunion, La cadena pretende así mejorar la experiencia de las personas con discapacidad, con diseños para todos.

Desarrolla por el departamento de Accesibilidad de la hotelera, la habitación accesible está dotada de un mobiliario basado en el “diseño para todos”, así como de avanzadas soluciones técnicas y tecnológicas para facilitar y hacer más cómoda la estancia en el hotel de personas con discapacidad.

Diseño para todos

El confort y diseño está presenta en cada uno de los detalles de la habitación. Así, cuenta con camas articuladas motorizadas, puerta automática con llave de proximidad, tiradores accesibles, armario adaptado con perchas abatibles, borde perimetral en las mesitas de noche, cortinas motorizadas, elementos en techo de ayuda en el techo para incorporarse en la cama, televisión inteligente con activación por voz e iluminación reforzada y baliza acústico luminosa con avisador diferenciado, entre otras tecnologías

Asimismo, el aseo de la habitación ha sido completamente reformado y en él se han incorporado soluciones como la puerta de entrada automática con accionamiento por sensor de proximidad, un inodoro accesible con doble transferencia y barras abatibles regulables, silla de ducha amplia, ducha de flexo con monomando, mampara de ducha motorizada, pulsador de emergencia conectado con la recepción del hotel, o detector de caídas y secador de cuerpo entero, entre otras.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario