Así funciona el sistema de limpieza inteligente del SelfCookingCenter de Rational

Nada más fácil que la limpieza de los hornos SelfCookingCenter de Rational: la función Efficient CareControl determina el grado de suciedad y cal y las elimina automáticamente. El resultado: limpieza e higiene perfectas, ahorro de dinero y tiempo y cuidado del medio ambiente.

La función Efficient CareControl de los equipos SelfCookingCenter es la única limpieza automática que detecta la suciedad y la cal y las elimina con solo pulsar un botón. De manera inteligente se adapta a cada necesidad: detecta el grado de suciedad del equipo y avisa: sabe cuándo el equipo necesita un lavado rápido, intermedio o intenso; sugiere el número de pastillas necesarias y las dosifica durante el lavado.

De este modo se acaba con las engorrosas tareas de limpieza, que son una carga en las cocinas profesionales. El sistema automático de Rational no solo deja reluciente el equipo, sino que también lo descalcifica, ayudando así a su mantenimiento.

limpieza automática del horno SelfCookingCenter - Profesionalhoreca

La limpieza automática del SelfCookingCenter es un proceso inteligente y muy sencillo de controlar

Otra de las grandes ventajas es que se puede programar el proceso de lavado para que se realice por la noche, con lo que al día siguiente por si el equipo está listo y en perfectas condiciones.

Además, con las pastillas CareControl el equipo no necesita descalcificación: la realiza automáticamente junto con la limpieza y cuando éste lo indique. Basta con insertar las pastillas en la cámara de cocción y pulsar un botón.

La limpieza automática de los hornos SelfCookingCenter deja tiempo libre al personal de cocina para otras tareas y se encarga de que siempre estén limpios e higiénicos.

Efficient CareControl no precisa instalación de filtrado del agua y requiere aproximadamente un 30% menos de recursos que el modelo anterior. Por elle es significativamente más económico que una limpieza manual en profundidad, y la manipulación es más segura debido al uso de pastillas.

Sus ventajas son, por tanto, muy interesantes:

  • No hay gastos de descalcificación ni de filtrado del agua
  • El horno está siempre limpio, con garantía de higiene y brillo
  • Costes de explotación y de trabajo mínimos
  • Seguridad laboral gracias al uso de detergente sólido (pastillas)

¿Quiere saber más? Asista a una de de las demostraciones Rational con cocina en vivo para comprobar todo el potencial de estos equipos (inscripciones aquí). Más info en el tel. +34 934 751 750

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario