Así es Roma 2009, el nuevo restaurante del Camp Nou

El FC Barcelona y Singularis, en colaboración con los hermanos Iglesias, han estrenado Roma 2009, un restaurante abierto a todo el público, diseñado por el estudio de Lázaro Rosa Violán y que es el primer espacio que se halla dentro del Camp Nou de manera permanente.
El nuevo espacio gastronómico del Camp Nou está abierto al público

El nuevo espacio gastronómico del Camp Nou está abierto al público

El Camp Nou cuenta de esta manera el primer espacio gastronómico abierto al público y que se con¡templa como un servicio complementario al Camp Nou Experience, concebido para disfrutar de las propuestas de alta cocina de los hermanos Iglesias, reconocidos empresarios del mundo de la gastronomía.

El FC Barcelona ha confiado en Singularis, la marca de catering de autor de la empresa Serunión, para impulsar este proyecto que aumenta la oferta gastronómica del Club con el primer espacio que se halla dentro del Camp Nou de manera permanente.

El espacio ha sido diseñado por Lázaro Rosa Violán

El espacio diseñado por Lázaro Rosa Violán tiene vistas al campo

Roma 2009, el Espacio Gastronómico’ está situado en la parte alta del campo, en la llamada Sala Roma, donde durante los días de partido se ofrece el servicio de ‘hospitality’ VIP de los palcos del estadio allí situados. El nuevo espacio va a funcionar durante el horario de apertura del Camp Nou Experience, de 10 de la mañana a 18.00 horas, con un servicio abierto a los visitantes y a todo el público en general durante el mediodía. Los días de partido de fútbol estará cerrado, igual que el día antes y el mismo día que se dispute un partido de Champions.

La oferta gastronómica  de Roma 2009 ha sido ideada y elaborada conjuntamente con los hermanos Iglesias, responsables de conocidos restaurantes en la ciudad condal como Rías de Galicia, Espai KruCasa de Tapas Cañota, y se basa en la calidad del producto y en los productos del mar.

Un cuidado interiorismo

La Sala Roma estrena así nueva imagen, firmada por el estudio de Lázaro Rosa Violán, el cual ha hecho un rediseño y adaptación del espacio jugando con los materiales y la iluminación.

El espacio juega con la iluminación y los materiales, con predominio de la madera y el latón

El espacio juega con la iluminación y los materiales, con predominio de la madera y el latón

Los materiales predominantes son la madera y el latón, y se ha apostado por la luz amarilla para ganar calidez, sumado a la contraposición del blanco y el negro, que aporta al espacio un toque de sofisticación y elegancia.

También se ha roto la simetría formal que presenta la sala con la creación de una nueva barra abierta, que será la barra principal los días de servicio al mediodía. Desde el palco central de Roma 2009 también se puede disfrutar de vistas exclusivas al terreno de juego.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*