Bajo llave o como portamenús: lo último en cargadores de móviles para locales hosteleros

¿Quiere ofrecer a sus clientes una solución de recarga de móviles práctica y eficaz? Tecnoloop le propone dos modelos muy útiles: en compartimentos bajo llave, con lo que el móvil está a buen recaudo, o integrados en los portamenús.

Tecnoloop ayuda a los hosteleros a cubrir una importante necesidad de sus clientes: la de mantenerse conectados en todo momento a través de su móvil. Y al mismo tiempo, los profesionales incorporan un elemento distintivo y decorativo a su local. Esta firma ofrece dos soluciones de recarga:

1. Triloop: el móvil se carga bajo llave
Cargador Triloop con móvil

Triloop es un mueble-cargador con tres compartimentos donde se guarda el móvil bajo llave mientras se carga

Triloop es un sistema de recarga de móviles pensado para que los clientes lo utilicen de forma autónoma. Su ventaja: el móvil se carga bajo llave y está siempre seguro. Incluye tres compartimentos independientes con cerradura; 3 conexiones micro USB; dos conexiones Lighting y 1 conexión 30 pines.

Con unas medidas de 57 x 22 x 18,6 cm, es muy fácil de usar. El cliente del establecimiento no necesita llevar cargadores, ni solicitar al personal que le recargue su móvil; sólo tiene que abrir uno de los compartimentos del mueble Triloop, enchu­far su móvil en el conector compatible, cerrar el compartimento con llave, para mayor seguridad, y volver a por él cuando desee.

Además, el cargador Triloop cuenta en su frente con una entrada USB para que el cliente pueda cargar otros dispositivos de mayor tamaño como ebooks o tablets.

El modelo básico, en blanco, se encuentra disponible con luz de diferentes colores a elegir (blanca, verde, azul, roja y amarilla anaranjado) o bien con la variante RGB, que permite seleccionar el color mediante un mando a distancia, o programar una secuencia de cambio de colores.

Cargador Triloop en blanco

El modelo Triloop básico, en blanco, incorpora iluminación interior en diferentes colores

Los modelos decorados, en 10 vistosos diseños a elegir, aportan un elemento decorativo al local.

Los cargadores Triloop pueden colocarse en la pared o sobre mesa.

2. Portamenús con base de  carga

El portamenú con base de carga es un sistema ideado para que los clientes puedan recargar sus móviles directamente en su mesa, mientras comen o se toman una bebida, manteniéndolo siempre a mano.

Prácticos portamenús en cuya base hay entradas USB para cargar el móvil

En el display del portamenús el hostelero puede mostrar el menú o carta, una oferta especial, una promoción…

La base, disponible en dos colores, gris plata y negro, también puede personalizarse con el logo del establecimiento o con varios diseños disponibles a elegir. De recarga rápida, incluye 4 conexiones USB, y una luz Led indica el nivel de carga. Sus medidas son 16 x 7,7 x 27,5 cm.

Tecnoloop ofrece a los hosteleros que incorporen estos cargadores una pegatina que ayudará a identificar el establecimiento como un lugar donde se ofrece el servicio de recarga de móviles.

¿Interesados en estas soluciones de recarga de móviles para hostelería? Contacte con los tel. +34 658 509 907616 494 717, en info@tecnoloop.es o vía web.

Cargador de móviles que es portamenús

Cargar el móvil en la mesa, mientras se disfruta de un café

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Bajo llave o como portamenús: lo último en cargadores de móviles para locales hosteleros"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*