Banquetes perfectos con el nuevo catálogo Koama de Navidad

¿Buscando ideas para los menús y banquetes navideños de tu establecimiento? El nuevo catálogo Koama de Navidad puede solucionar muchos problemas en los establecimientos hosteleros con una amplia oferta de cremas, aperitivos y platos principales.

La planificación de las comidas y cenas para Navidad y Fin de Año puede saturar a muchos restaurantes, por lo que la planificación es clave. La sobrecarga de trabajo en cocina puede llevar a descuidar aspectos importantes de la gestión del negocio. Además, en estas fechas es habitual que las mermas derivadas de todos los menús a preparar aumenten, lo que eleva también los costes para el restaurante.

Portada del catálogo de Navidad de KoamaLos hábitos cambian, y este año ganan protagonismo los banquetes y celebraciones informales, sin establecer necesariamente platos principales ni lugares fijos para sentarse. De ahí que las técnicas al vacío sean clave para anticiparse a las demandas de los comensales y tener suficiente stock disponible sin que se convierta en desperdicio con riesgo de no ser consumido.

Para satisfacer las necesidades de la hostelería actual, el nuevo catálogo de Navidad de Koama presenta una variada oferta apta para todos los gustos y puede ser una auténtica ayuda en el restaurate.

Uno de los platos clave son las cremas; un producto es muy versátil, que puede degustarse directamente o cocinarse con arroces o carnes para aportarles sabor o textura. Además, su cómodo envase de 200 gramos facilita enormemente el almacenaje. La variedad estrella para Navidad es la crema de bogavante, perfecta como aperitivo o bien como base para un arroz.

Como aperitivos para triunfar, en el nuevo catálogo de Koama destacan el Langostino crujiente con pan japonés, o en tempura negra y airbag de cerdo, o la Espiral de langostino y kimchi.

espirales de langostino y kimchi, de Koama

Un aperitivo muy original: espirales de langostino y kimchi

Para completar la oferta de aperitivos, unos mini tatines o mini quiches: a los ya conocidos tatines de rabo y pimiento asado y manzana y foie, se unen ahora nuevos sabores de quiches artesanas: salmón, espinacas y bacon y puerro, todos deliciosos y enormemente fáciles de preparar

Platos principales navideños para banquetes

El nuevo catálogo Koama también tiene una amplia oferta de platos principales perfectos para Navidad, como los rulos de pavo y pollo rellenos. Fáciles de presentar y de acompañar, son sabrosos y con capacidad de adaptarse a múltiples recetas. Además, se conservan hasta 21 días en el punto óptimo para ser cocinados.

Otra opción interesante para banquetes son las terrinas, ideales para grupos amplios de comensales. Y nunca falla la apuesta tradicional, una buena receta con paletilla de lechazo, que acepta para todo tipo de acompañamientos y salsas.

¿Quieres saber más? Descárgate aquí el catálogo Especial Navidad de Koama  o contacta en el tel. +34 982 100 300 o vía web.        

Paletilla de lechazo, de Koama

Paletilla de lechazo, de Koama

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario