Barceló apuesta por Oriente Medio

Barceló Hotel Group sigue creciendo dentro y fuera de nuestras fronteras. Al anuncio de un nuevo hotel en Conil de la Frontera (Cádiz) para 2020 se le suma el de la incorporación de un tercer hotel en Emiratos Árabes Unidos, situado en Dubai y que será el primero de la gama Occidental en Oriente Medio.

El grupo Barceló apuesta por Emiratos Árabes Unidos, donde ya cuenta con dos hoteles. La cadena introducirá por primera vez su marca Occidental en la región con el nuevo Occidental IMPZ Dubai, Conference and Events Centre, que se inaugurará este septiembre.

El lobby del nuevo hotel Occidental IMPZ Dubai

El lobby del nuevo hotel Occidental IMPZ Dubai

Cercano a la próxima Expo 2020 y a solo 30 minutos de los aeropuertos de Dubai, el nuevo hotel estará ubicado en el epicentro empresarial y ofrecerá modernas salas de reuniones y conferencias con la más alta tecnología. De diseño contemporáneo, formado por dos edificios conectados entre sí, ofrecerá 239 amplias habitaciones con todas las comodidades.

“El Centro de Eventos y Conferencias IMPZ Dubai representa un complemento moderno y sorprendente a la oferta hotelera de Dubai”, afirma Raúl González, CEO EMEA de Barceló Hotel Group. “Seguimos creciendo en los Emiratos Árabes Unidos y estamos adaptando nuestra estrategia para satisfacer las necesidades tanto de los residentes locales como de los viajeros internacionales de negocios y de placer. Hay una gran demanda de Barceló en Oriente Medio“.

Esta apertura consolida la enseña en Oriente Medio, donde Barceló va a aumentar significativamente su presencia en los próximos cinco años

Este hotel es sólo una de las ocho nuevas iniciativas que Barceló anunció que se estaban estudiando para los Emiratos. La apertura consolida la enseña en Oriente Medio, donde la cadena va a aumentar significativamente su presencia en los próximos cinco años.

Barceló ya opera dos hoteles en la región (Barceló Residences Dubai Marina y Occidental Sharjah Grand) y la próxima apertura, tras la del Occidental IMPZ Dubai, será la del Barceló Al Jadaf, en Dubai en junio de 2019.

Nuevo hotel en Cádiz

Por otro lado, Barceló ha suscrito un acuerdo con la empresa sevillana Wingenia (conocedora del destino y muy volcada en la innovación y el turismo sostenible) para desarrollar un hotel de 4 estrellas superior y 210 habitaciones en primera línea de playa en Conil de la Frontera, Cádiz.

El hotel, que será comercializado bajo la marca Barceló Hotels & Resorts, abrirá sus puertas bajo régimen de alquiler en la primavera de 2020.

Con esta incorporación, y con la del futuro Barceló Adif Cádiz, en la capital, la oferta de Barceló Hotel Group en Cádiz se elevará a un total de 6 establecimientos y 1.129 habitaciones, así como 1 campo de golf de 18 hoyos ubicado en el hotel Barceló Montecastillo Golf.

La división hotelera del Grupo Barceló es la tercera cadena de España y la 29 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 247 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 54.000 habitaciones, distribuidos en 22 países.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario