Barcelona Degusta postpone su edición de 2016

Barcelona Degusta, festival y mercado gastronómico orientado al gran público, anuncia que ha pospuesto la edición que tenía previsto celebrar del 23 al 25 de septiembre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, a fin de replantear su futuro “en el actual contexto de eventos gastronómicos”.
La chef Carme Ruscalleda, en la pasada edición de Barcelona Degusta

La chef Carme Ruscalleda, en la pasada edición de Barcelona Degusta

La creciente proliferación de ferias y muestras gastronómicas en la ciudad Barcelona, muchas de ellas coincidentes en la misma época del año, ha llevado a los organizadores de Barcelona Degusta a tomar la decisión de aplazar el evento, según el comunicado publicado en la web del certamen.

Así mismo, tampoco se celebrará BCN&Cake, feria de pastelería y repostería creativa, con la que existía un acuerdo de colaboración. La dirección de este evento contemplará otros escenarios para su realización.

Por parte de Alimentaria Exhibitions, sociedad de Fira de Barcelona, “se valorará la continuidad de Barcelona Degusta en su modelo actual o bajo otro formato”, informan en el comunicado.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

2 comentarios "Barcelona Degusta postpone su edición de 2016"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Barcelona Degusta pospone su edición 2016, más información en su web: http://goo.gl/fZrQ5S

  2. Es una lástima! Seguid informándonos por favor si habrá una nueva localización! Gracias!! Cristina Moliner

Escribe un comentario