“Barra de Ideas” para mejorar la gestión: nuevo evento en Barcelona

Barra de Ideas, el encuentro dirigido a profesionales de la restauración que quieren mejorar la gestión y las ventas en su negocio, llega a Barcelona: tendrá lugar en el Auditori Axa el lunes 29 de mayo. La entrada es gratuita.

Cartel de Barra de Ideas BarcelonaBarra de Ideas vuelve a Barcelona el próximo lunes 29 de mayo, y espera reunir en el Auditori Axa a cerca de 300 profesionales hosteleros.

Durante toda la mañana intervendrán en la jornada expertos del mundo del marketing gastronómico y la gestión hostelera, como es el caso de Ramón Dios, Óscar Carrión, Doménec Biosca y Manel Morillo, que centrarán sus intervenciones en la gestión del negocio: los números, el liderazgo, gestión de personal, etc.

La caza tendencias Eva Ballarín analizará los conceptos hosteleros con más éxito del momento, mientras que Natali Canas, de El Equipo Creativo, y Ana Roquero, fundadora de de Cookplay, hablarán sobre interiorismo en los restaurantes.

Diego Coquillat, experto en marketing digital, tratará el tema de la transformación digital en restaurantes, mientras que Eva Rodríguez explicará cómo aplicar el Big Data a los negocios de restauración.

Eneko Iribarren, sumiller de Makro Barberá, enseñará a sacarel máximo partido a la carta de vinos. Y la jornada la cerrará el maestro tirador Erik Tackenkamp, Global Draught Master de Heineken, que ayudará a los hosteleros a sacar el máximo partido a sus barriles de cerveza.

Todo ello, en un formato de ponencias breves y contundentes de no más de 20 minutos, para activar la atención de los hosteleros.

¿Interesado en asistir al evento de Barcelona? Inscríbete aquí.

Barra de Ideas recorrerá en 2017 otras ciudades de la geografía española. Después de Barcelona, recalará en Madrid (lunes 18 de septiembre) y en Valencia (lunes 23 de octubre). 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario