Bases de cócteles, tomate para bloody mary, botánicos para gin-tonic

He aquí tres novedades para el sector de coctelería que se presentan en Gourmets 2016: las bases de cócteles, naturales y sin alcohol, de Caribata Cocktails; el Zumo de tomate para bloody mary de Juan ranas, y los combinados de botánicos para aromatizar el gin-tonic de Cafés Camuy.
Bases de cócteles profesionales, 100% naturales

Caribata Cocktails presenta en Gourmets sus nuevas Bases de cócteles profesionales, 100% naturales y sin alcohol.

Bases para cócteles Caribata

Estas bases profesionales afrutadas son ideales para ser utilizadas por establecimientos hosteleros, ya que les permite, sin necesidad de un barman profesional, ofrecer fácil y rápidamente cócteles de calidad. Una solución que se convierte en un valor añadido para el negocio, y que deja una alta rentabilidad.

Estas bases profesionales se elaboran mediante un  proceso en el que se cuida especialmente la calidad y sobre todo la frescura de las frutas y materias primas empleadas.

Al ser bases sin alcohol, el establecimiento sólo tiene que añadirlo si el cóctel lo requiere y así ofrecer una amplia carta de coctelería con o sin alcohol, apta para todos los públicos.  También son ideales para la realización de granizados, sorbetes, smoothies o batidos. 

Las botellas, de colores muy llamativos, contienen recetarios de los múltiples usos de las bebidas. La gama de bases se compone de 8 variedades:

  • Mojito clásico
  • Mojito de fresa
  • Mojito de melón
  • Piña colada
  • Mix de limón
  • Mix de fresa
  • Mix de piña
  • Mix de melón

En Gourmets: pabellón 8, stand E22-2.

 

Zumo de tomate para bloody mary

Zumo para bloody mary Juan RanasJuan Ranas se enorgullece de haber creado “la salsa de tomate casera por excelencia“. Es un producto elaborado con las mejores materias primas, libres de agentes químicos, con tomates frescos 100%, y aceite de oliva virgen extra biodinámica. Libre de azúcar, es una preparación 100% artesanal, elaborada respetando los tiempos de cocinado y preparación.

Este año la familia crece una nueva referencia: un zumo de tomate especialmente preparado para lograr un Bloody Mary perfecto.

Un zumo de tomate especial creado especialmente para acompañar a un vodka de calidad, y siguiendo la filosofía de la empresa, elaborado sin agentes químicos, conservantes ni colorantes. Y por supuesto, también puede beberse tal cual, sin mezclarlo con otra bebida.

Descúbrelo en el Salón de Gourmets, en el pabellón 8, stand F02.

 

Botánicos para gin-tonic

Cafés Camuy, especializada en tostado y envasado de café para la hostelería, presenta en Gourmets sus combinados de botánicos para aromatizar el gin-tonic, que se ofrecen en pirámides de dos gramos, en cajas de 15 pirámides.

Estos botánicos se ofrecen en cuatro variedades: Atardecer en la India, con un toque exótico; Un cóctel en el Soho, con notas florales; Una copa en Londres, de notas afrutadas, y Puesta de sol en Menorca, con un toque cítrico y mediterráneo. Pueden adquirirse en la tienda on-line de la firma. 

En Gourmets: pabellón 4, stand D28.

Botánicos para gin-tonics

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "Bases de cócteles, tomate para bloody mary, botánicos para gin-tonic"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. lala dice:

    Las bases de cócteles Caribata están exquisitas y no tienen nada que ver con lo que hay en el mercado que son elaborados a base de saborizantes y otros añadidos.
    Caribata usa sólo frutas y eso se nota y lo notan los que saben apreciar lo que toman. Recomendado probarlas y ofrecerlas en tu local. Buenísimas también para realizar sorbetes y granizados naturales.¡Un valor añadido para el establecimiento!

  2. Antonio dice:

    Tuve la ocasion de probar las Beses de Caribata en Torremolinos y me encantaron, por su sencillez en la elaboracion y el sabor, y mis hijos tambien las pudieron probar ya que no tienen alcohol.

Escribe un comentario