Black Pork: precocinados de cerdo para la restauración de hoy

Los productos Black Pork (Costillar, Paletilla y Codillo de cerdo blanco) preocinados a baja temperatura, ofrecen la máxima versatilidad a los restaurantes: basta dejar descongelar el día anterior y al día siguiente hornear durante solo 30 minutos a 250ºC para un resultado espectacular. La firma busca distribuidores en toda España.

Los productos Black Pork son precocinados (durante 48 horas consecutivas a baja temperatura, entre 65 y 75ºC), envasados al vacío y ultra-congelados, y responden perfectamente a las demandas de la restauración actual.

Los chefs sólo deben dejarlos descongelar el día anterior y al día siguiente hornearlos durante sólo 30 minutos a 250ºC para obtener  un resultado óptimo: un exterior dorado,  crujiente y apetitoso, y un interior tierno y jugoso.

Profesionalhoreca. Black Pork, paletilla

La paletilla Black Pork: crujiente por fuera, tierna y jugosa por dentro

La gran ventaja es que suponen un gran ahorro de tiempo en cocina, ya que estos productos sólo necesita un golpe de calor en horno para quedar crujientes. Al tener dos días enteros de precocinado, su sabor es muy superior a si se hubiese preparado de la forma tradicional.

El Costillar, Paletilla y Codillo de cerdo blanco de Black Pork se transportan congelados a -18ºC, y la fecha de caducidad es de 18 meses desde la fecha de producción. Son avanzados productos de V gama realizados con cerdo de raza blanca, carne de extraordinaria calidad, y ahorran a los restaurantes largos tiempos de cocción, garantizando siempre un producto jugoso y crujiente.

Profesionalhoreca, Black Pork, costilla

Las costillas, perfectamente crujientes y doradas después de sólo 30 minutos en el horno

Las posibilidades culinarias son infinitas: además de los asados como tal, los productos Black Pork son perfectos para realizar sándwiches, bocadillos y hamburguesas.

Black Pork es la única empresa en España que fabrica estos innovadores productos con estos formatos, y actualmente busca distribuidores en toda España. Más info en el tel. +(34) 669 667 758 o en info@blackpork.es

profesionalhoreca. Black Pork, productos V gama

Los productos de Black Pork se transportan envasados al vacío y congelados a -18ºC, y la fecha de caducidad es de 18 meses


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario