Bluesock, la nueva cadena de hostels del Grupo Carrís

En pleno auge de los nuevos hostels como una atractiva modalidad de alojamiento para el viajero millennial, el Grupo Carris inaugura su marca más joven, Bluesock, con la apertura de su primer establecimiento en Oporto. En 2017 llegará a Madrid…

Llega Bluesock Hostels, la marca más juvenil de Grupo Carrís, que dispone de establecimientos hoteleros en Galicia y Portugal. Se trata de una cadena de albergues o hostels que acaba de inaugurar oficialmente su primer establecimiento en Oporto, ya abierto desde el pasado mes de agosto.

Exterior del Bluesock Hostel  Oporto

El primer Bluesock Hostel goza de un emplazamiento privilegiado en el casco histórico de Oporto

El alojamiento está situado en un inmueble muy emblemático en pleno centro histórico, un edificio clásico portugués revestido con el tradicional azulejo azul, que mantiene su  singularidad y carácter de antaño.

Bluesock Hostels Oporto tiene una superficie de 3.000 m2 repartidos entre un sótano de arcos tradicionales: suites, habitaciones dobles, twins y estancias de cuatro, seis, ocho, doce o trece camas,

El hostel tiene habilitado también un centro de negocios para todo tipo de eventos, un espacio chill-out y biblioteca.

Interior del Bluesock Hostel de Oporto

Interior del Bluesock Hostel de Oporto, una perfecta mezcla de tradición y modernidad

Viajeros, no turistas

La nueva cadena Bluesock busca crear un concepto de alojamiento que haga a los viajeros sentirse como en su propia casa. Y para impulsar la convivencia, hay salas de juego y zonas comunes donde se celebrarán conciertos, proyecciones, exposiciones y todo tipo de actividades de ocio. También hay bar, zona de vending y lavandería.

Los huéspedes de los hostels Bluesock no son turistas, sino viajeros que quieren conectar con la vida local y que uutilizan la tecnología para mejorar su experiencia de viaje.

A este tipo de huésped millennial van dirigidos tanto el tour gratuito de bienvenida que ofrece la compañía como la línea de productos Bluesock: diferentes prendas de ropa y complementos que pueden adquirirse directamente en el hostel y muy pronto en su tienda online.

En 2017 verán la luz dos nuevos hostels Bluesock, uno en Lisboa y otro en la Gran Vía de Madrid, y la expansión internacional de la cadena continuará en otras ciudades europeas, como Berlín o Londres.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario