Bold, la primera línea de mobiliario de exterior de Lagranja Collection

Sillería Vergés presenta Bold, la primera colección de mobiliario de exterior diseñada por el estudio Lagranja Design. El diseño hace honor a su nombre: son piezas robustas, tapizadas en colores enérgicos, pero extremadamente livianas y fáciles de mover: algo básico en la hostelería.
Sillas y mesas de la colección Bold - mobiliario de exterior

Las robustas sillas y mesas de la colección Bold están diseñadas para un uso exterior

Bold Collection es la primera línea de mobiliario de exterior diseñada por Lagranja Design, que nace por las necesidades detectadas en sus proyectos de interiorismo.

Así, detrás de cada pieza hay una historia: la silla Bold fue diseñada de manera específica para The Populist, una cervecería de Estambul que necesitaba sillas para exterior que no desentonaran si se usaban en el interior. Y la butaca y el diván se crearon para Foc Sentosa, el restaurante y beach club situado en la isla del mismo nombre, en Singapur.

Sillas Bold en el interior de una cafetería

Pese a estar diseñadas para el exterior, las sillas Bold quedan perfectas en el interior

Después del éxito de la colección Basic, el estudio Lagranja Design ha vuelto a confiar en la calidad Vergés para producir esta colección de exterior, con un diseño atrevido y rotundo de primera calidad realizado de manera artesanal.

La colección de exterior Bold se caracteriza por unas líneas sencillas, con muebles de aspecto robusto que se logra con el uso de tubo de aluminio de 32 mm de diámetro, unas dimensiones mayores de las habituadas normalmente en este tipo de mobiliario.

Sin embargo, pese a su aspecto, las piezas son extremadamente ligeras y fáciles de mover, algo fundamental en la hostelería. Para aportar ligereza al conjunto y reducir peso se ha emplea cuerda de hilo acrílico teñido en masa (que asegura la duración del color pese a estar a la intemperie), tanto en el asiento como en el respaldo.

Butaca y sofá de la colección Bold, de Vergés

La butaca y el sofá son combinables con varias opciones de tapizado

Bold se compone de silla, butaca, sofá y taburete a dos alturas, así como una mesa. El pie de esta está realizado en fundición de aluminio en tres alturas (50, 75 y 110 cm), y el sobre puede adquirirse en aluminio o compacto HPL, ambos aptos para el uso en exterior.

Todos los modelos están disponibles con estructura en dos colores, combinables con varias opciones de tapizado en el caso de la butaca y el sofá.

Mobiliario de exterior Bold, de Sillería Vergés

Bold se compone de silla, butaca, sofá y taburete a dos alturas, así como una mesa

¿Interesado en los muebles de exterior Bold? Contacte con Vergés en el tel. +34 972 287 277, en web@sverges.com o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Bold, la primera línea de mobiliario de exterior de Lagranja Collection"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. PRESENTACIÓN MANTEL QUE SIN PINZAS NI OTROS ARTILUGIOS NO LOS MUEVE EL VIENTO. ESTÁN CONFECCIONADOS EN CUALQUIER MATERIAL, PAPEL ANTI-MANCHAS, FIBRAS , TEJIDO NO TEJIDO, TEJIDO.NO SE PEGA NI AL TABLERO NI A LAS PATAS EL PROPIO MANTEL SE AUTO-COLOCA CON MEDIOS PROPIOS EN EL MISMO MANTEL.SALUDOS. TLF.615655481

Escribe un comentario