/p>>Burger King anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio de entrega a domicilio, que llegará a 23 ciudades españolas a finales de noviembre. «Burger King en casa» ya está disponible en Asturias, comunidad a la que seguirán otras ciudades para contar a finales de noviembre con un total de 23. En marzo de 2015 la plataforma contará con 150 establecimientos.

La home de Burger King en casa
La home de Burger King en casa

Burger King en casa permite a los consumidores realizar un pedido por teléfono, a través de su página web o utilizando la aplicación móvil de la compañía para recibir su menú en casa en un tiempo máximo de 30 minutos y sin ningún cargo adicional.
La aplicación para teléfonos móviles ofrecerá a los usuarios información acerca de su restaurante más cercano y les avisará sobre la fecha en que dicho establecimiento comenzará a servir comida a domicilio.
Con esta iniciativa la cadena de comida rápida abre la puerta a nuevos momentos de consumo y se convierte en la primera cadena de comida rápida en España en poner en marcha una iniciativa de estas características, adelantándose a McDonald’s, su principal competidor.
Burger King inició una prueba piloto en 2012 en Cáceres (Extremadura) y, dos años después, ante los buenos resultados, comienza a extender el reparto a domicilio diferentes municipios. Lee aquí los restaurantes que ofrecen reparto a domicilio. A corto y medio plazo aspira a estar presente en las áreas de influencia de Madrid y Barcelona.
Bajo el lema ¡Por fin el sabor llega a tu casa!, los asturianos que vivan en Gijón, Oviedo o Avilés ya pueden hacer un pedido por teléfono, de forma on-line o utilizando la app, que está disponible para iPhone y Android.
Burger King en casa incluye además programas de compensación para los consumidores frecuentes: por ejemplo, si el cliente realiza cuatro pedidos web/app, recibirá gratis una Doble Cheeseburger o una Cryspy Chicken en su quinta entrega. Asimismo, se crearán descuentos especiales con motivo del lanzamiento. Entre ellos, un menú Steakhose grande, seis King Nuggets, cuatro alitas de pollo, un gofre caliente y una botella de agua, todo por 15 euros.
Burger King prevé que este servicio esté implantado en 150 establecimientos españoles en marzo de 2015.