Café del Mar, en Barcelona, necesita cubrir 150 puestos de trabajo

El barcelonés Café del Mar organiza un Recruitment Day el próximo 3 de marzo para cubrir más de 150 puestos de trabajo para el que será el club Café del Mar más grande del mundo.

El próximo viernes 3 de marzo, de 10.00h a 12.00h, Café del Mar organiza una jornada especial para seleccionar profesionales del sector del lujo y de la restauración, para cubrir más de 150 puestos de trabajo para su apertura en Port Fòrum durante la próxima temporada primavera-verano.

Se buscan personas con más de tres años de experiencia en el sector, un buen nivel de inglés y una gran orientación al cliente.

Para participar en el proceso los candidatos han de inscribirse aquí y dejar sus datos. Todos los aspirantes serán entrevistados en Port Fòrum (edificio Antigua Capitania, Port Fòrum Carrer de la Pau, 08930 Sant Adrià de Besos, Barcelona), en un espacio que Café del Mar adaptará con la música de uno de sus DJ’s en directo, refrescos y un pequeño obsequio para que todos los interesados empiecen ya a disfrutar el estilo de Café del Mar.

Así va a ser el nuevo Club Café del Mar

Así va a ser el nuevo Club Café del Mar

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*