Campanas Garós: extracción a medida para grandes cocinas

Morgui Clima presenta su nueva línea de campanas Garós, ideada para ofrecer una extracción a medida en cocinas de alto requerimiento técnico y el máximo confort al equipo de cocina.

Profesionalhoreca, campana extractora Garós, Morgui Clima

Diseñada con plenum de aportación incorporado y para zonas de cocción que generen mucho humo, la más completa de las familias de campanas Morgui ofrece:

Alto rendimiento de extracción.

– Adaptabilidad para cocinas de pared o islas de cocción central.

Alta eficacia de filtración con los filtros de placas de acero inoxidable AISI 430 y medidas 490x490x50.

Facilidad de limpieza y mantenimiento, ya que no incorpora plenum.

Aportación incorporada mediante frontal punzonado.

– Posibilidad de incorporar luminarias.

Campanas personalizadas

Con las campanas Garós, diseñadas y fabricadas siempre a medida, Morgui Clima tiene en cuenta siempre factores como la ubicación de la campana (en formato mural o central); qué elementos de cocción hay en la cocina y si requieren mucha o poca capacidad de extracción; si ha de tenerse en cuenta una compensación forzada; si la campana ha de ser con o sin aportación; la altura de la cocina, si se requiere iluminación…

Estas robustas campanas están soldadas y construidas en acero inoxidable AISI 304 de 1 mm de espesor, en una sola pieza hasta 7 m de longitud, reduciendo así el tiempo de montaje y posibles deformaciones lineales, eliminando el goteo entre juntas y puntos no visibles de suciedad.

Profesionalhoreca, campana extractora Garós, Morgui Clima

La bandeja inferior, totalmente soldada, está incorporada al conjunto sin posibilidad de goteo. El carril de recogida de grasas perimetral va conectado a la bandeja inferior.

El doble pliegue en todos los finales de chapa evita todo tipo de cortes accidentales. No hay tornillos ocultos ni bordes extraños, para mayor facilidad de limpieza. Las campanas se ofrecen en tres alturas diferentes, para adaptarse a cualquier altura de techo.

Además, el asesoramiento técnico de Morgui Clima determina un preciso cálculo de extracción de caudal, que es la base de un proyecto sólido y con garantías. El resultado: instalaciones de cocina eficientes y funcionales.

Más info sobre las campanas Garós en el tel. +34 934 607 575 o en consulta[a]morguiclima.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario