Campofrío presenta las nuevas pastas frescas y acetos de Fiorucci

La división horeca de Campofrío pone al alcance del sector hostelero la nueva gama de pastas y acetos de la marca italiana Fiorucci.

Desde 2015, Campofrío Smart Solutions y la marca italiana Fiorucci ofrecen una amplia gama de elaborados cárnicos de alta calidad para el mercado hostelero en nuestro país. Referencias como Prosciutto Crudo, Prosciutto Cotto o salamis conforman un total de 25 delicias italianas de charcutería.

Ahora, la oferta se completa con una selección de nuevas pastas frescas y rellenas en formato de 500 gr como Girasoli ricotta e spinaci, Tagliatelle y Tortelloni al prosciutto o al formaggi, así como dos nuevas referencias de acetos con denominación de origen: Balsámico di Modena y Crema all’ aceto balsámico di Modena, ambos en envases de 250 ml.

Campofrío distribuye nuevas pastas y acetos Fiorucci para la hostelería

Nuevas pastas frescas y acetos Fiorucci para la hostelería

Con esta nueva gama, Campofrío Smart Solutions amplía su oferta al sector hostelero de productos de alta calidad, mejorando la gestión de la cadena logística y venta punto a punto.

Fiorucci es una marca italiana cuyos orígenes se remontan al año 1850. Más de 150 años de experiencia e innovación se traducen en una exquisita selección de productos de máxima calidad y garantía. Consulta aquí el catálogo Campofrío de productos Fiorucci para hostelería.

¿Interesado en estos productos? Contacte aquí con Campofrío Smart Solutions o llame al tel. +34 91 48 42 700

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario