Cápsulas de café con aromas: lo nuevo de Bou Café

¿Un café con aroma a chili, whisky, humo o caramelo? Cualquier establecimiento hostelero puede ofrecerlo y sorprender a sus clientes con la nueva gama de cápsulas cápsulas de café espresso con matices aromáticos de Bou Café.
Las cápsulas profesionales de Bou Café garantizan un espresso perfecto

Las cápsulas profesionales de Bou Café garantizan un espresso perfecto

Coffee enjoyment o el placer de un buen café: este es el objetivo que la firma catalana Bou Café pretende conseguir con su innovadora gama de cápsulas de café espresso con diferentes matices aromáticos, perfectos para finalizar cualquier comida.

Los comensales disfrutarán de un excelente café con aromas tan sorprendentes como el Café Hellfire, que mezcla café con aromas frutales con extracto de chili habanero, para los más atrevido, o el Café Whiskey Barrel, la unión perfecta de café con aromas frutales y el toque de whiskey de barril añejo.

El Café de Humo es una mezcla de café con aroma de chocolate y azúcar ahumado de caña que proporciona un agradable post gusto a humo. Y los sabores del trópico están presentes en el Café Coconut, una combinación de café con notas de caramelo con crema de coco tropical. Para finalizar una buena comida, el Café Grande Chartreuse combina aromas frutales y elixir de Grande Chartreuse.

En definitiva, con esta nueva gama de cápsulas de Bou Café ofrece una experiencia única y exclusiva en cada taza. La firma mantiene la calidad del espresso perfecto en estas cápsulas profesionales, pensada exclusivamente para el sector de la hostelería y la restauración, consiguiendo una estandarización operativa y una calidad a la vez excelente y constante, con una operativa más sencilla y rápida.

La cápsula autoprotegida mantiene al 100% los aromas y los aceites del café, y es fruto de una importante inversión en I+D para conseguir los aromas, el sabor y la cremosidad que han caracterizado al café Bou tradicional. La compañía, con sede en L’Hospitalet de Llobregat, lanzaba sus cápsulas profesionales el pasado mes de junio después de invertir 1,2 millones en una nueva planta para fabricar este producto.

Muy buen aceptación

Los más de 4.000 clientes en el canal horeca de Cafés Bou han valorado positivamente el lanzamiento de esta innovadora gama de cápsulas, compatibles con las máquinas profesionales de café de grano molido (quienes quieran usarlas solamente tendrán que hacerse con un adaptador).

Las cápsulas, un formato de gran aceptación en el mercado europeo, están especialmente indicadas para establecimientos donde no se hagan muchos cafés y para cadenas que quieran garantizar que el café sepa exactamente igual en todos sus puntos de venta.

La compañía facturó el año pasado 8,7 millones y prevé superar los 9 millones en el presente ejercicio. Actualmente exporta un 3% de la facturación, aunque el objetivo es llegar al 30%, explica Carlos Gustavo Gotor, el el consejero delegado.

Pide aquí más info sobre estas cápsulas


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario