Abrir una bolsa del Carbón vegetal 100% encina de Todobrasa y sentir su espectacular e intenso aroma, que despierta de inmediato los jugos gástricos, es un adelanto de la experiencia gastronómica que nos espera…

Y es que nada como la naturaleza para «fabricar» un producto único, que sublimará el sabor de los alimentos a la brasa.

Carbón vegetal natural de leña de encina de Todobrasa
Carbón vegetal natural de leña de encina, elaborado cuidadosamente por Todobrasa en la Ribera del Duero

El carbón vegetal de encina de Todobrasa es un producto natural elaborado de forma ecológica. Partiendo de leña de encina seleccionada, y tras un delicado procesado de elaboración, se obtiene un carbón de muy alta calidad, con una dureza única, lo que permite su utilización durante largo espacio de tiempo.
Es ideal para su uso profesional en restaurantes, parrillas y hornos, debido a su durabilidad y al gran rendimiento de las brasas. Además, ofrece unas características únicas:

  • Encendido sin chispas. No hace humo ni llama
  • Alto poder calorífico, que facilita el asado rápido y constante
  • Brasas duraderas, en torno a un 60%-70% más que el carbón convencional
  • Mantiene el aroma a madera noble, por lo que es ideal para parrillas y hornos
  • Es un producto 100% natural, que no ha sido manipulado
  • No mancha

«Es el mejor carbón para restaurantes del mercado«, asegura Gustavo Nuñez, jefe de Ventas de Todobrasa, «y para comprobarlo sólo hay que probarlo. Muchos grandes restaurantes lo utilizan, porque saben que los clientes vuelven por el recuerdo del sabor».
Este carbón vegetal de encina se selecciona y envasa artesanalmente a mano, lo que evita posibles roturas y residuos. Se presenta en bolsas de 5 kg, en caja de 10 kilos envasado dentro de una bolsa de plástico, y en saco de rafia plastificada de 15 kilos,
Más info y pedidos  en el tel. +34 911 031 625 o en info@nulltodobrasa.com.
Formatos de carbón de encina Todobrasa