Cargadores de móviles: una herramienta de venta para el restaurante

En un mercado cada vez más competitivo y donde es muy difícil destacar, como es el de la hostelería y la restauración cada vez es más difícil destacar.  Ofrecer de manera gratuita cargadores de móviles puede ser el elemento diferenciador que agradezca el cliente y traiga más ventas al establecimiento.

Los establecimientos hosteleros buscan ofrecer ese “algo más” para que los clientes entren por su puerta… y repitan.

Ante una oferta gastronómica similar y equiparada en precios, los servicios de valor añadido a los clientes son el elemento diferenciador de un restaurante frente a su competencia.

El cargador Funk de Yup!Charge

El servicio de carga gratuito para móviles es cada vez más apreciado en los locales hosteleros. En la imagen el cargador Funk de Yup!Charge

Un buen ejemplo de ello es ofrecer un servicio de carga gratuito para móviles con el objetivo de que el cliente no se sienta desconectado en su establecimiento. Un gran servicio de valor añadido en un mundo el smartphone es totalmente imprescindible para estar socialmente conectado.

Además, cargadores de móviles como los de Yup!Charge también se convierten en una auténtica herramienta comercial, ya que hacen aumentar el tiempo que permanencia de un cliente en el establecimiento. Algo que se traduce en más ventas, ya que los consumidores siempre están un mínimo 10 minutos cargando su móvil; tiempo suficiente para tomarse otra consumición.

Un servicio, el de recarga de móviles, cada vez más imprescindible en el que nadie sale perdiendo. El cliente cubre una necesidad y puede estar conectado y, por otra parte, el restaurante obtiene una imagen positiva de marca y puede utilizar los cargadores como una herramienta de captación y fidelización. Un cliente satisfecho volverá probablemente a ese restaurante o bar y no a otro cuando quiera recargar su móvil.

En definitiva, la diferenciación está en los servicios de valor añadido que el establecimiento este ofrece. Estrategias como tener wifi o cargadores de móviles gratuitos sin duda harán de un bar o restaurante un lugar donde quedarse y consumir.

El cargador de móviles Tango-Lite

El cargador de móviles Tango-Lite

Cargadores Yup!Charge

Yup!Charge es una solución carga de móviles y otros dispositivos que permite al usuario recargar baterías fuera de casa.

En el caso de la hostelería, sus estaciones de carga para móviles se adaptan a las necesidades de cada establecimiento.

Así, hay modelos como Tango Lite, un cargador de móviles para bares, restaurantes y cafeterías, que integra 4 salidas USB de carga rápida y que es ideal para colocar en mesas, barra o repisas por ser también un soporte publicitario (PLV), o Tango, con soporte iluminado para publicidad.

Blues, con una base de carga (dock) que se conecta a la corriente y 4 baterías portátiles que ofrecen carga rápida. Es perfecto para ofrecer de manera cómoda en mesa y sin que los clientes tengan que abandonar el establecimiento. Las baterías portátiles ofrecen carga sin tener que estar conectadas a una fuente de alimentación.

El modelo Funk de Yup!charge es un cargador ideal para colocar en las mesas o repisas. Fabricado en hierro dispone de 4 salidas de carga para móviles con cables incorporados para todos los smartphones, y dispone de un soporte trasero para insertar publicidad a través de vinilos o serigrafía.

El cliente que necesite cargar su móvil en un establecimiento hostelero puede descargar gratis la app de Yup!charge y localizar el punto de carga para móviles más cercano a su ubicación.

 

¿Interesado en cargadores de móviles? Vea aquí más opciones

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Cargadores de móviles: una herramienta de venta para el restaurante"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Xavi Fabrega Pagespetit dice:

    Hola,
    Soy tecnico en baterias y acumuladores de litio. y les ofrezco mis servicios de mantenimiento,reparacion y modificacion de los cargadores para hosteleria. Por cualquier duda o consulta no duden en contactar. 722683908

Escribe un comentario

*