Carros de limpieza con cabina de seguridad anti-hurtos

Los hurtos de útiles de limpieza y productos químicos en los carros de limpieza pueden ser un problema. La firma Hilados Biete lo soluciona con la nueva gama de carros Closed Ressol.

Los carros Closed Ressol disponen de cabina de seguridad cerrada con llave, por lo que son perfectos para guardar todo tipo de útiles de limpieza y productos químicos.

Carros de limpieza Closed Ressol

Los carros se ofrecen con distintos tamaños de cabina

Están especialmente indicados para la limpieza profesional en hoteles, colegios, hospitales, polideportivos, centros comerciales y colectividades en general, ya que la cabina con llave evita que se acceda al interior de la misma, impidiendo posibles intoxicaciones o hurtos de los productos de limpieza.

Los carros se suministran con varias cubetas para colocar bayetas, plumeros y todo tipo de útiles de limpieza, además de cubetas portaobjetos, y también con prensas para fregado de grandes superficies.

Gracias a la tapa cubre-saco se evita ver el interior de la bolsa de basura. Además, los carros destacan por su fácil traslado gracias a sus ruedas giratorias.

¿Interesado en estos carros de limpieza con cabina cerrada de Hilados Biete? Contacte en el tel. (+34) 965 330 747 o en  ressol@hiladosbiete.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*