/p>>Cargar el móvil gratuitamente y sin moverse de la mesa del bar, cafetería o restaurante: eso es lo que puede ofrecer cualquier establecimientos hostelero a sus clientes con el servicio de alquiler de baterías Chargefix.

En un mundo cada vez más conectado y con mayor dependencia de los dispositivos móviles, Chargefix se dedica a solucionar el problema de la falta de batería “on the go” de las personas. Esta compañía ofrece un servicio de alquiler de cargadores a restaurantes, cafeterías y bares para que las pongan a disposición de sus clientes y estos puedan cargar directamente sus smartphones en la mesa, de manera cómoda y gratuita.

Cargador Chargefix
Los cargadores Chargefix permiten cargar fácilmente el móvil desde la mesa

Los cargadores, de última generación, permiten que los clientes carguen sus teléfonos de manera rápida y segura.
Para el establecimiento hostelero, disponer de este servicio de recarga de móviles supone ofrecer un mejor servicio al cliente, la posibilidad de captar nuevos clientes, y una mayor visibilidad de su negocio gracias a la app Chargefix.
App Chargefix
La app Chargefix hace visibles los locales que ofrecen estos cargadores

Descargarse esta aplicación (disponible en Google Play y App Store) permite a cualquier consumidor saber dónde puede cargar su smartphone.
La empresa ofrece a los hosteleros diferentes planes, de modo que las baterías pueden personalizarse con marcas externas, con la propia imagen del establecimiento o lucir el logo Chargefix. Los precios de alquiler de los cargadores son económicos: por ejemplo, el alquiler de una torre de 10 cargadores con el logo del local cuesta 79 euros/mes, y sin logo se realiza un único pago anual de 200 euros por mantenimiento.
Más información sobre estos cargadores de móviles en el tel. (+34) 695 788 596 o en espana@nullchargefix.com