Cita para el sector hotelero en el Tourism & Hospitality Forum de DES2017

El mayor evento internacional sobre transformación digital, DES2017, acoge el Tourism & Hospitality Forum para debatir sobre la transformación del sector hacia la economía digital. La cita: del 23 al 25 de mayo en Madrid.

Logo del congreso digital DESDES2017, el encuentro internacional sobre transformación digital que se celebra en Ifema, la Feria de Madrid los próximos 23, 24 y 25 de mayo, acoge un foro dedicado al sector hotelero.

El Tourism & Hospitality Forum reunirá a empresarios, expertos y compañías del sector hotelero para analizar la progresiva transformación de la industria turística hacia la economía digital.

El Tenedor, Accenture y BlaBlaCar abrirán la primera sesión (“Doing operations the right way”), en la que se debatirá cómo hacer que las operaciones sean más eficientes y cómo ofrecer un servicio digitalizado en los productos y servicios de viaje para convertirlos en una ventaja competitiva.

En la segunda mesa redonda del foro (“Machines will desing my holidays: AI&Augmented reality applied”) participarán Sabre, Deloitte Digital, Broomx (empresa que aplica tecnologías de realidad aumentada y virtual a los espacios de hoteles para crear ambientes y paisajes) o Bluebay Hotels, se abordará la realidad aumentada en el sector turístico, así como el impacto que generará la tecnología basada en algoritmos predictivos.

Finalmente, en la mesa “Tourism  & Hospitality Shapers”, que cierra el foro, se analizará cómo la personalización del servicio es la clave para generar una experiencia satisfactoria del cliente que genere un mayor compromiso y lealtad hacia la marca, y a su vez, se convierta en una ventaja competitiva sobre la competencia.

Conozca aquí el programa completo del Tourism & Hospitality Forum DES2017 

DES2017

DES – Digital Business World Congress mostrará las tecnologías, soluciones y servicios más innovadores para guiar a las empresas y pymes europeas, así como al sector público, hacia la transformación digital.

Los profesionales asistentes encontrarán en este foro las últimas tendencias tecnológicas como blockchain, inteligencia artificial o machine learning, junto a las ya más conocidas cloud computing, IoT, Big Data & analítica o ciberseguridad.

DES2017 cuenta además con Suecia como país invitado, una potencia en innovación y tecnología europea, que actualmente está liderando la transformación digital en Europa.

Entre las firmas tecnológicas presentes en esta edición se encuentran empresas como Accenture, IBM, Intel, T-Systems, HPE, Deloitte Digital o Ericsson, que presentarán sus novedades a los más de 18.000 profesionales de más de 40 países que visitan DES, y que el año pasado dejaron un impacto económico de más de 27 millones de euros en Madrid.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*