Cocineros emprendedores, en el taller Culinary Action de Málaga

Culinary Action! llega a Málaga el 27 de junio de 2016 como un taller centrado en analizar los casos de éxito de cocineros y hosteleros emprendedores. Serán contados en primera persona por los propios protagonistas: profesionales que, como propietarios y/o gestores de sus negocios, han decidido convertirse en empresarios.

 

Logo Culinary Action!Dirigidos a profesionales del sector gastronómico que estén emprendido o planeen montar sus propios negocios, Culinary Action! son talleres con charlas impartidas por emprendedores para emprendedores, a fin de intercambiar ideas sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado.

En el próximo taller de Málaga, el objetivo es presentar casos de emprendedores que aporten valor al sector hostelero local, a partir de la experiencia de cocineros-empresarios andaluces de localidades como Málaga, Marbella, Córdoba, Granada, Cádiz o Sevilla. 

Con una jornada de un día, Málaga es la primera cita del año en la programación de talleres Culinary Action!. En una ponencia de unos veinte minutos cada uno, 8 chefs y/o empresarios de hostelería de diferentes puntos de Andalucía (Dani Garcia, Paco Morales, Gonzalo Ramírez, Miquel Fernando Córdoba, Juan Andrés Morilla, Rafael Bellido, Gonzalo Jurado y Dani Carnero) explicarán en sendas ponencias sus experiencias como emprendedores y empresarios al frente de sus negocios.

Además, se celebrarán dos charlas, conducidas por expertos en gestión, y se expondrá el caso de la start-up local de Luis Jara, emprendedor en Curry Ya! (finalista en el  programa RED INNprende de Fundación Cruzcampo).

Culinary Action Málaga tendrá lugar el lunes, 27 de junio en el Auditorio Edgar Neville, de 9:15 a 18:00 horas. La entrada es gratuita, con disponibilidad para unas 400 plazas.

Inscríbete aquí al taller

Consulta aquí el programa de Culinary Action Málaga

Basque Culinary Center, la Facultad de Ciencias Gastronómicas con sede en San Sebastián, lanzó la iniciativa Culinary Action! a principios de 2014. Aparte de tres citas globales, celebradas de 2014 a 2016,  organiza talleres en diferentes localidades españolas (Madrid –con dos ediciones–, Barcelona, Sevilla y Santiago de Compostela), a las que ahora se suma Málaga.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*