/p>Colonial Norte, el multiespacio de celebraciones del Grupo Oter situado en el centro de ocio Príncipe Pío, en el centro de Madrid, cuenta desde mayo con un nuevo departamento de eventos, que se ha creado con el fin de poder ofrecer un servicio más exhaustivo y cercano.
La elegante fachada del edificio que alberga Colonial Norte
La elegante fachada del edificio que alberga Colonial Norte

Sara Domén, directora desde hace cinco años del departamento de Comunicación y Marketing del Grupo Oter, se ha hecho cargo también de la dirección de los eventos tanto de Colonial Norte como del resto de los locales que el grupo posee en Madrid.
“Había que tener integrado este departamento para poder ofertar una atención más ágil y cercana sin la necesidad de intermediarios, lo que hace que se abaraten costes y se puedan realizar eventos más adecuados a las necesidades de nuestros clientes. Cada celebración tiene sus propias características, y nos adecuamos a todo tipo de solicitudes y presupuestos”, afirma la nueva directora de eventos.
Todos los eventos que se contraten para los meses de junio y julio cuentan con un 15% de descuento. Además, los medios técnicos que dispone Colonial Norte pasan a disposición del cliente de manera gratuita.
Una atmósfera colonial en pleno centro de Madrid
El multiespacio Colonial Norte está ubicado en la antigua Estación del Norte, diseñada por Gustavo Eiffel en 1876. Se trata de un espacio único, ideal para albergar cualquier tipo de celebración.
Cuenta con tres plantas que se comunican a través de una escalera interior y un ascensor acristalado. En el nivel inferior se encuentra la recepción y una amplia terraza urbana que se puede utilizar cualquier época del año.
En la planta intermedia está situado el restaurante, ambientado a modo de casa colonial.
El restaurante, ambientado a modo de casa colonial
El restaurante, ambientado a modo de casa colonial

El patio interior mantiene el suelo original de cerámica hidráulica. Destaca su techo acristalado y su mobiliario de ratán.
Estancias de madera y piedra son los reservados del restaurante, con capacidad desde 8 hasta 60 comensales. También se utilizan como salas de reunión para grupos de empresa y son divisibles por paneles abatibles.
En la parte alta está Colonial Club, con impresionantes vistas a la Puerta del San Vicente y al Palacio Real. Luce una arquitectura singular, con un diseño vanguardista y cosmopolita de aire neoyorkino.
Pero si algo destaca en Colonial Norte es su gastronomía,seña de identidad del Grupo Oter que conjuga la cocina de mercado con modernas propuestas culinarias. Una enorme cava de vinos con más de 150 referencias complementa esta oferta.