Color en las nuevas mantelerías y toallas de piscina de Vayoil Textil

Para esta temporada estival la empresa de lencería para hostelería y colectividades Vayoil Textil amplía su colección de mantelerías y de toallas de piscina, con denominador común: el color.
Mantel individual de Vayoil

Rayas y color en una de las nuevas mantelerías de Vayoil para este verano

En el caso de las mantelerías, la firma valenciana apuesta por mesas más ligeras y alegres con colores como el pistacho, el amarillo o el turquesa, ideales para terrazas hoteleras. Este año ha entrado con fuerza el verde (y concretamente el “greendery” de Pantone) también para zonas exteriores.

En el caso de las toallas de piscina, Vayoil propone a los hoteles toallas XL extragrandes, realizadas con algodón de la mejor calidad, que cubren toda la tumbona, son envolventes y se pueden compartir. Los motivos geométricos y las rayas, con anagramas bordados, son lo último en estas toallas, que se ofrecen en una amplia paleta de colores.

El algodón puro 100%, sin ninguna otra fibra, es el elemento estrella de las toallas de piscina, no sólo por su poder de secado, sino por otros factores como la suavidad y confort que ofrece, algo muy valorado por los huéspedes del hotel.

Además, hay un factor clave a tener en cuenta: el proceso del tintado, que es fundamental para que el color perdure en el tiempo. “Una toalla de calidad mantendrá su color inalterable con un uso frecuente, contribuyendo a potenciar la imagen del establecimiento”, explican desde Vayoil Textil.

 Toallas de piscina de Vayoil Textil

Alegres verdes, pistachos y naranjas en las toallas de piscina de Vayoil Textil

Más info y pedidos en el tel. (+34) 961 366 520 o en vayoiltextil@vayoiltextil.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario