Colos: diseño italiano para el mobiliario hostelero

Llega Colos, una nueva marca italiano de mobiliario para hostelería, tanto interior como exterior, dispuesta a conquistar a restaurantes, bares y hoteles.

Colos fabrica sillas y mesas 100% made in Italy, pensadas para un intenso uso hostelero. Split y Vesper son dos de su amplia gama de modelos.

Split

Split es una silla de formas innovadoras y originales, con personalidad propia, que se compone de dos piezas; carcasa y estructura, ambas realizadas utilizando el mismo material sintético, pero con diferentes proporciones de fibra de vidrio para lograr más o menos densidad. La carcasa es más blanda y flexible, las patas son mas rigidas y resistentes. La silla resulta muy cómoda pero sólida y estable al mismo tiempo, y se caracteriza por sus formas dinámicas y aspecto ligero. 

Silla Split de Colos

Split, una cómoda silla con personalidad, para interior y exterior

Obra del diseñador italiano Francesco Meda, Split permite combinar carcasas y patas de diferentes colores, lo que le remite adaptarse a muydistintos ambientes.

Vesper

Por su parte, Vesper es una colección que se compone de sillas, sillones y taburetes en diferentes alturas, todos ellos apilables. Las carcasas están realizadas en polipropileno y fibra de vidrio, mientras que la estructura es metálica. Son muebles robustos, perfectos tanto para espacios interiores, en la versión cromada, como exteriores, en la versión con estructura pintada.

Sillas Vesper de Colos

Vesper es una colección de robustos asientos pensados específicamente para la hostelería

La colección se compone de un conjunto limitado de modelos enfocados principalmente a la restauración, aunque ofrecen gran versatilidad partiendo de su diseño básico con diferentes combinaciones de colores, complementos y materiales.

Diseño de Christoph Jenni, la colección Vesper tiene una particularidad técnica: el diseño orgánico del asiento, que encaja a la perfección con la estructura en acero para maximizar su resistencia. Una fusión que permite reducir la cantidad
de materiales utilizados, sin dejar de ofrecer al mismo tiempo altos niveles de resistencia, durabilidad y comodidad.

Vesper 1 es una silla sólida de aspecto ligero y discreto, perfecta  para interiores como para exteriores. Se ofrece también en versión sillón, con apoyabrazos: Vesper 2, listo para ser utilizado no sólo en ambientes públicos y privados, y también para soluciones corporativas. Se realiza en 6 colores básicos, mientras que las estructuras pueden ser en versión cromada o pintada en negro o blanco.

Silla Vesper de Colos

Tanto con o sin reposabrazos, la silla Vesper resulta atractiva, ligera y discreta

Una marca del grupo Cerantola

Colos es una marca del grupo italiano Cerantola, que busca muebles con una armonía estética resultado de diferentes variables: forma y función, robustez y eficiencia, y la optimización del proceso productivo (que permite mantener la producción íntegramente en Italia).

¿Interesado en estas soluciones Colos de mobiliario para la hostelería? El contacto para Cataluña y Andorra es el tel. +34 934 590 501pbarba@pbr-representacions.com. Para el resto de España, contactar con: Diseños Ergonómicos 108 en exportacion@de108.es.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario