Comienza la cuenta atrás para Hospec 2017, el encuentro B2B entre proveedores y hosteleros

La cita de este encientro profesional entre hosteleros y firmas proveedoras será del 24 al 26 de octubre en el hotel Meliá Villaitana de Benidorm (Alicante).

Organizado por Madison Business Forums, Hospec es un foro que reúne anualmente a los directores de compras de las principales cadenas hoteleras, grupos de restauración y operadores de facility services de la Península Ibérica con los fabricantes, distribuidores y proveedores de productos y servicios de esta industria. La receta del éxito de este evento B2B reside en estos cuatro ingredientes:

Hospec 2017

Hospec 2017 tendrá lugar en Benidorm del 24 al 26 de octubre

Reuniones cara a cara personalizadas y de 20 minutos de duración: los compradores disponen de un escritorio privado, el cual visitan los proveedores según su horario personalizado de reuniones. Hay que subrayar que todas las reuniones se programan antes del evento de modo que tanto compradores como proveedores pueden escoger con antelación con quién desean reunirse.

Escaparate del proveedor: se trata de un espacio reservado que todos los proveedores tienen a su disposición para exponer muestras y sus mejores productos durante los dos días del evento. No se requiere stand y no supone ningún coste adicional para el proveedor.

Conferencias, debates y seminarios: en Hospec 2017 habrá sesiones de debate sobre temas de actualidad del sector y workshops de formación con el fin de que los asistentes al evento amplíen sus conocimientos acerca del canal horeca.

Networking: la actividades de networking relajadas y distendidas son parte esencial de este evento. Además, todos los asistentes -proveedores y compradores- se alojan en el mismo hotel lo que contribuye a estrechar lazos y generan vínculos más profundos.

No obstante, ¿por qué un proveedor debería participar en Hospec? Desde Madison Events señalan estas razones:

  • Hospec permite conocer personalmente a más de 50 directores de compras.
  • Al concentrar en un mismo lugar a los principales operadores de las cadenas hoteleras, permite ahorrar el tiempo y el dinero que se necesitarían para visitarlos individualmente.
  • Las reuniones son siempre personalizadas con los compradores que haya seleccionado el proveedor.
  • La competencia es limitada ya que al encuentro asisten, como máximo, tres proveedores por categoría de producto.

¿Y los compradores? ¿Por qué deberían acudir a Hospec 2017?

  • Alta eficiencia: más de 25 reuniones en dos días.
  • Presencia de marcas líderes en diferentes sectores, con gran variedad de productos.
  • Pueden conocer a quien se encuentra detrás de un producto, creando relaciones más estrechas y de confianza con los proveedores.
  • Pueden crear una red con colegas del mismo sector para fomentar la colaboración entre marcas, grupos hoteleros y restaurantes.

¿Interesado en participar en futuras ediciones de Hospec ? Contacte con la organización a través del teléfono +34 935 149 449 o bien a través de la web del evento.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario