Cómo el hotel Jardín Tecina emplea una app para mejorar el servicio al cliente

El hotel Jardín Tecina, un complejo de 434 habitaciones en la isla de La Gomera propiedad del Grupo Fred Olsen, ha estrenado una innovadora app para mejorar la atención al cliente y darle acceso directo a sus servicios.

El hotel Jardín Tecina, rodeado por 70.000 m² de jardines y con vistas al océano Atlántico, buscaba ofrecer un nuevo canal de comunicación y venta con sus clientes; una herramienta que les acompañara en todo momento y les prestara una mejor atención y oferta de sus servicios. Para ello, nada como una app a medida.

Pantallas en el móvil de la app del hotel Jardín Tecina

Pantallas en el móvil de la app del hotel Jardín Tecina

La nueva app, desarrollada por la startup Guestperience, va mucho más allá de una simple app de hotel: contempla todas las etapas de la estancia, desde la reserva del hotel hasta la post-estancia.

Así, la app del hotel Jardín Tecina permite a sus huéspedes reservar  habitación, una mesa en cualquiera de los cuatro restaurantes del hotel, una cita en la peluquería, la hora para jugar al golf, hacer pedidos al servicio de habitaciones o informar sobre cualquier necesidad en la habitación, como por ejemplo la carta de almohadas.

Además, la app ofrece información turística sobre qué hacer y visitar en La Gomera, mapas del hotel y de cómo llegar, servicio de botones, taxis… e incluye un chat en directo para atender al instante cualquier petición que los huéspedes puedan tener.

La app está disponible tanto para iOS como para Android y en tres idiomas: español, inglés y alemán.

La aplicación ofrece información actualizada de La Gomera, el hotel y sus instalaciones, además de un contacto directo con la recepción

Pero no todo queda ahí: la app seguirá creciendo. Ya hay definidas nuevas funcionalidades para la siguiente versión, con más y mejores servicios para los huéspedes.

”Cuando sentimos la necesidad de disponer de una app ágil y cómoda para el cliente, encontramos a Guestperience“, señala Camilla von Guggenberg, directora Marketing & Ventas del hotel. “Nos han permitido adaptar la aplicación a la imagen fiel del hotel, trasladando los servicios y necesidades del cliente de manera que no se pierda la esencia del servicio tradicional, pero ofreciéndole un soporte tecnológico de última generación”.

Guestperience es mucho más que una interfaz o app al uso: logra la interactividad con el huésped, consiguiendo una significativa mejora de la experiencia del huésped y un ahorro y optimización de costes de gestión.

¿Interesado en Guestperience? Contacte aquí o en el tel. +34 91 415 1215.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario