Cómo gestionar un restaurante viable: curso el 21 de junio en Madrid

Este necesario curso presencial dirigido a hosteleros del siglo XXI, que organiza MontarunNegocio.es, mostrará de manera muy diferente y cercana cómo gestionar un negocio de restauración de forma viable, coherente y competitiva, independientemente de la fase que se encuentre el negocio.

Cartel curso cómo montar un restauranteCon una metodología de trabajo única en España, este curso que se celebra el 21 de junio en Madrid pretende optimizar al máximo los recursos de cualquier empresario hostelero (emocionales, tiempo y dinero) y ayudarle a lograr negocios y proyectos viables, coherentes y competitivos.

El evento “Cómo gestionar un restaurante viable” va dirigido a emprendedores, empresarios y profesionales hosteleros: en general toda persona con mentalidad muy abierta y que se identifiquen con la nueva empresa del siglo XXI (honestidad, transparencia, colaboración, sinergias , gestión emocional…) y que quieran conocer de la mano de consultores empresariales cómo se gestiona una empresa de restauración para que resulte rentable.

El curso, que imparten los consultores especializados Carolina Cegarra, Roberto Ruiz Rúa y Javier Rodríguez de la Flor, se divide en dos partes. En la primera se tratarán tres temas:

  • La restauración en el siglo XXI: ¿Quienes somos? ¿Que está pasando con los negocios de restauración?
  • Las claves para montar y gestionar un negocio de restauración en España, con ejemplos
  • La hoja de ruta para gestionar un negocio de restauración: todos los pasos que hay dar a través de una infografía muy sencilla y accesible para todo el mundo.

La segunda parte incluirá un turno de preguntas entre los asistentes, y los consultores ponentes también explicarán las preguntas más frecuentes que les hacen los hosteleros.

El curso permite a los participantes acceder a una consultoría personalizada, incluida en la entrada y que está valorada en 120€.

Este evento se celebrará la mañana del 21 de junio 2017, de 12 a 13:30 (abriremos las puertas 11:45 h y seremos muy puntuales), y el aforo está limitado 30 personas. El lugar es MEEU /Estación de Chamartín, S/N Cota 13, local 6, 28036 Madrid).

Más info e inscripciones aquí, en el tel. +34 696 816 920 y en montarunnegocioconsultores@gmail.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario