Cómo Join Contract equipa un hotel Confortel de 154 habitaciones en 65 días

La empresa valenciana Join Contract ha equipado las 154 habitaciones y zonas comunes del hotel Confortel (Valencia) en un plazo total de 65 días, desde el encargo hasta la fecha límite de finalización. 
Habitación del hotel equipado por Join Contract

El hotel Confortel, de 154 habitaciones, fue íntegramente equipado en un plazo de 65 días

Todo un reto para esta firma especializada en diseño y reformas hoteleras, que se enfrentó al gran problema del deterioro del edificio: ningún elemento anterior podía ser utilizado, por lo que previamente hubo que solucionar todos los desperfectos anteriores.

Además, como contratista, Join Contract debió asumir las funciones de gestión de requerimientos legales y licencias, así como las funciones de puesta en marcha del hotel.

La firma valenciana se ha ocupado también del diseño de las habitaciones, espacios comunes, cuartos de baño, la iluminación de los pasillos, el business center y el equipamiento completo de cocina con elementos profesionales de hostelería.

Según José Ángel Preciado, director general de Confortel, “descubrir a Join Contract ha sido una gran sorpresa. Es un magnífico equipo de profesionales rápidos y dinámicos que se adaptan con facilidad a las necesidades del cliente”.

Proveedor homologado

Las cadenas hoteleras Confortel y NH Hoteles han designado a Join Contract, con  Óscar Nácher y Carlos Cercós al frente, como proveedor homologado, al igual que hizo en su momento la cadena Meliá Hoteles; un ejemplo de cómo se valoran los estándares, esfuerzos y procesos de la empresa.

Entre la cartera más reciente de clientes de Join Contract figuran Lotelito (realización y ejecución de proyecto de decoración de la propiedad); el hotel Indigo Barcelona (la ejecución del primer Hotel con la marca Indigo, de la cadena IHG, interviniendo en la totalidad de las zonas comunes); el hotel Renasa (nuevo enfoque de hotel boutique, actualizando un hotel de gran tradición con una estética renovada ) y Melia White House Londres (intervención parcial del 25% de las habitaciones del hotel, renovando parte de las mismas según e proyecto definido por la propiedad).

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario