Comparador on-line para elegir el mejor software para hotel

¿Busca un software para su establecimiento hotelero que se ajuste a sus necesidades específicas? Ya tiene una plataforma on-line para ayudarle en esta tarea: Buscoelmejor.com acaba de lanzar un comprador específico de software para hoteles.

La página de Buscoelmejor.com para encontrar software para hoteles

Buscoelmejor.com presenta un comparador específico para hoteles con el objetivo de “ayudar a los miles de hoteleros que necesitan un sistema informático para gestionar su hotel y no encuentran ningún software que se ajuste a sus necesidades”, explican desde la empresa.

A la hora de elegir un software para hotel, los directivos se encuentran con un gran abanico de posibilidades y continuas innovaciones tecnológicas que complican considerablemente la elección del mejor proveedor para su establecimiento en particular.

Por eso, independientemente de si los hoteles son grandes, pequeños, vacacionales, urbanos o de si tienen una estrella o cinco, el comparador Buscoelmejor.com les proporciona un ranking personalizado de manera totalmente gratuita y neutral con los 2 o 3 proveedores que ofrecen exactamente la solución que necesitan, para que luego los hoteleros elijan la mejor opción.

“Ayudamos a los directores de hoteles a ahorrarse cientos de horas de trabajo y dinero en la búsqueda y elección de un software para gestionar su hotel de forma más eficiente”, explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de Buscoelmejor.com. “Queremos ser el punto de encuentro entre proveedores y hoteleros que demandan un producto que se ajuste a sus demandas”.

Esta startup española nacida a finales de 2012 y que que ofrece también sus servicios a Latinoamérica busca ofrecer el mejor precio de un producto o servicio rastreando el mercado y aprovechando el enorme potencial que ofrece la Red.

Los proveedores pagan una cuota por formar parte del comprador, que obtiene una comisión por contacto facilitado. Una vez que el hotelero elige una opción, es el proveedor de software el que se pone en contacto con el mismo.

¿Busca software para su alojamiento? Haga clic aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario