Control Beer: el grifo de cerveza automático

¿Un grifo que sirve la cerveza de manera automática, controlando las ventas, las invitaciones y el consumo? Ya es realidad y se llama Control Beer.

¿Sabe usted la cantidad de cañas o litros de cerveza que vende en su negocio?

Según estudios contrastados, los grifos de cerveza manuales tienen una pérdida del 20%, es decir, de cada barril de 50 litros se pierden 10 litros por el desagüe.

Grifo automático de cerveza Control Beer

Control Beer controla con exactitud las ventas y el consumo de cerveza

Con el sistema Control Beer el sangrado del nuevo barril solo tiene una merma de dos tubos; el resto de producto irá al vaso sin más pérdidas

Este equipo es el único del mercado capaz de controlar la venta de uno de los productos de más rotación en hostelería: la cerveza. Control Beer contabiliza con exactitud las ventas, y evita invitaciones y el consumo de empleados. “Todo queda perfectamente controlado”, explica Sebastián Fernández, gerente de la firma que lo comercializa. “Y hay una gran ventaja añadida: con este grifo cualquier persona puede tirar una caña sin ninguna formación, evitando mermas innecesarias”.

El funcionamiento de este grifo de cerveza de llenado automático está más que testado a lo largo de tres años de prueba en establecimientos hosteleros.

¿Qué ventajas ofrece Control Beer a los negocios hosteleros?

  • Contabiliza las ventas de cada producto en unidades servidas.
  • Controla los litros vendidos.
  • Muestra el importe recaudado en euros de cada producto vendido.
  • Permite la exportación de datos para poder integrarlos en el sistema.
  • Controla invitaciones no autorizadas.
  • Controla el consumo interno del personal.
  • Asegura que cada consumición servida es cobrada y contabilizada a través del sistema.
  • Incorpora una pantalla de publicidad de cara al cliente, que permite la promoción de productos, ofertas o emitir publicidad de terceros, ayudando a la rápida amortización del equipo.

Así es Control Beer

Cada grifo de cerveza Control Beer puede dispensar de 1 a 4 productos con salidas independientes. Una pantalla táctil permite seleccionar varios tipos de formato en un solo grifo: caña, tubo, jarra, etc.

El sistema de llenado automático hace el paro de la cerveza cuando se alcanza la cantidad justa programada, evitando mermas: toda la cerveza cae dentro del vaso. De este modo se optimiza mucho más el producto; de cada barril de 50 litros, se pueden obtener obtener unas 50 cañas más que con un grifo manual.

El menú personalizado permite controlar y saber en cualquier momento cuántas cañas, tubos o jarras se han servido, y cuánto dinero se ha recaudado. Además, el hostelero podrá saber las invitaciones y el consumo que hace su personal diariamente.

Grifo automático de cerveza Control Beer

Las pantallas táctiles facilitan el manejo al operario. Además, hay una pantalla de publicidad de cara al cliente

Como aplicación opcional se ofrece el servicio automático mediante tarjeta NFC, con una pulsera “todo incluido”.

Una ventaja importante: al adquirir su propio grifo de cerveza automático, el hostelero tendrá total libertad para negociar con diferentes fabricantes la calidad y el precio de su cerveza.

Hay cuatro modelos disponibles de Control Beer, en diferentes acabados. Todos se pueden personalizar, con los metacrilatos laterales de varios colores retroiluminados por leds.

¿Interesado en el el grifo de cerveza automático Control Beer? Contacte en info@controlbeer.com o en los tel. +34 622 667 008 y 639 611 753

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*